Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 20 de julio de 2013


Pídanme lo que deseen ver en el Blog.

Si sus pedidos forman parte de mi colección lo subiré a la brevedad posible ,si no, haré mi mayor esfuerzo para conseguirlo y subirlo para ustedes <3

{ 143 comentarios... read them below or Comment }

  1. Etto...
    De que manera se realizan las solicitudes???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí mismo me dejas el nombre de la película que quieras ver y yo la subo a mega para que puedas descargarla :)

      Borrar
    2. Nose si aun haya para peticiones pero si se puede quisiera ver "kuruu- incest file 2 brother at night" :c *se hace bolita*

      Borrar
  2. Hola tu blog es genial no se consigue mucho de hard live yaoi
    asi que eres no se dios jajaja
    yo tengo un pedido quiero las peliculas de pricious haruma creo que son 2
    bueno muchimas gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento no cumplir con tu pedido pero es que no he tenido la privacidad suficiente para subir la película a mega y buscar la portada para publicar el enlace de verdad lo siento.

      Borrar
  3. Buen día. No sé si estará en tu colección de pelis o si alguna vez escuchaste de ella, pero te estaría eternamente agradecida si subieras el link de ésta peli: Bijirihan 6 ♥♥ es... Dios, Eiji aparece en ella, justo en la última escena, así me han dicho. Me la han recomendado, pero sinceramente no encuentro los links u///u De antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esta en mi colección de echo tengo casi todas las pelis de esa serie pero por falta de privacidad no he podido subirlas a la red en verdad siento no poder cumplir con tu pedido.

      Borrar
    2. Oh god! ^w^ las tienes casi todas, eso es tan genial. Con respecto a lo otro, entiendo :l espero puedas subirlas cuando consigas algún momento de privacidad.

      Borrar
    3. El día de hoy subiré la peli que me pediste ya que ahora actualizo desde mi celular.

      Borrar
  4. hola, quería saber si tienes 24 hour restaurant >////< es que la eh estado tratando de buscar pero no me aparece por ningun lado y la otra no se el nombre pero se que la primera escena sale un chico vestido de conejito y lo viola otro chico (dah) con un kirigumi de tigre bueno eso, espero que tengas alguno de ellos >///<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 24 hour restaurant fue el primer Jgv que vi pero triste mente cuando la vi no coleccionaba Jgvs asi que no la tengo.

      con respecto a la violacion del conejo (XD) ,se de que pelicula hablas ya que yo tenia esa escena ( la perdi en una formateada a la pc ) creo se llamaba moe moe o algo si , tratare de conseguirla.

      Borrar
  5. Yo no me se los nombres de las pelis XDD Solo conozco algunos actores, entre mis favoritos, Nagito, Manato y Raito... y en referencia al ultimo me gustarían mas películas de el *o* y si bueno no se puede o no las tienes, al menos de chicos que tengan un pene lindo ~~ ok eso sonó salido quien sabe de donde ¿quien llama a un pene lindo? xDD ~~ pero me gustan los chicos con su pene intacto, osea sin circuncisión, estos penes se me hacen bonitos *Y* para que podamos ver todo su prepucio en esplendor *////////* no se si tengas vídeos así.. pero me gustarían mas de ese tipo! Gracias y feliz 2014

    ResponderBorrar
  6. nah aqui nada es salirse recuerda es una pagina de porno ( no hay nada mas salido que eso XD), a mi tambien me parecen lindos los penes sin circuncision pero hasta los momentos he tenido muy pocas peliculas donde salgan chicos asi ,ya ni si quiera recuerdo como se llaman.

    Yo se de unos cuantos actores (varios) pero mayor mente busco mis peliculas segun la empresa, estan:
    - Acceed
    -Cheeks
    -Coat
    -Deep
    -Go guy plus
    -Pandora
    -Papillon
    -Surprise
    -Prims
    -Justice
    -Kuru
    -Secret film
    -Men s Camp
    -Mensrush, y otras mas que para mi son ramdon

    Siendo mi empresa favorita Coat y de actores me gustan Eiji,Sosuke,koh,Nagito y un chico del cual no se su nombre pero aparece en muchas peliculas de Acceed XD (disculpa si di sueño intentare ver que consigo XD )

    ResponderBorrar
  7. hola por casualidad te sabes el nombre de verdad o nombre completo de sosuke.

    ResponderBorrar
  8. Hola me gusta mucho tu blogg y pues no se si puedas subir esta peli COAT KURATATSU PET 3 espero que si.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si la tengo digo creo por que no se si la abre eliminado ya que falta parte de la última escena

      Borrar
  9. Hola, estupendo blog *~* ya que tienes esta sección de solicitudes, aprovecharé. No pido nada en específico, pero me gustaría que subieses más videos de Nagito, ¡por favooor, te lo suplico! He revisado bastante bien sus videos, y solo hay 6 en los que aparece. No sé, ¿tendrás algún otro material de este chico sexy(¬‿¬)? (¡Di que sí!) En fin, espero puedas auxiliarme. Te envío muchos saludos, y pues ¡qué viva el HYLA!, adiosito (★^O^★).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto tengo 6 películas de ese chico y todas las he Publicado en este blog lamentablemente no he conseguido más nada de el

      Borrar
    2. :c Bueno, gracias por la aclaración u,u

      Borrar
  10. ¿Qué tal? Seré breve. Si pudieras proporcionar los links de descarga de estos videos, yo sería muy feliz (:
    1. [Coat West] Kiss 2nd
    2. [Coat West] Kiss 5th
    3. [Secret Film] Handsome Youth Lew Tongue Service
    4. [Secret Film] Raw Cam 5 (con Toshi *//*)
    Y eso es todo, espero no estar siendo demasiado demandante :v gracias por tomarte la molestia de leer las solicitudes.
    Riyuu-chan~

    ResponderBorrar
  11. Estoy feliz de que perdiera esas 2 películas ya que tengo anbas. Por los momentos estoy terminado de subir la serie brijirihan luego terminó de subir Boy shcoo (me la pidieron anteriormente) y finalmente subiré la serie kiss no ninguna molestia para mi subirla por que ya la tenía en mi lista de cosas pp subir a mega pero si se tarda un poquito así que se paciente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto latercera y la cuarta película que pediste no tengo ninguna (las perdí cuando formatearon mi pc)pero en cuanto las consiga las bajaré y luego las subiré mega . Disculpa si no soy breve xD

      Borrar
    2. Oh, gracias. Eres encantadora <3
      Riyuu-chan~

      Borrar
    3. hoy tal vez suba la kiss 2 y luego la 5 <3

      Borrar
  12. Oh mi Dios!
    Soy asidua a tu blog y tengo una solicitud... varias :'D me gustan los chicos que usen indumentaria femenina, maquillaje y demás, así que recurro a ti, esperando que puedas encontrar y compartir lo siguiente:
    *Men's Camp-Diva's Secret Make up club
    *Men's Camp-Lady Boy Penis Land 2-Yuki special
    *Men's Camp-Lady Boy Penis Land 1
    No estoy segura si "Men's camp" sea el nombre correcto de la compañía, pero es posible que sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, primero gracias por visitar mi blog

      segundo: yo tambien tengo ese tipo de fetiche por eso tengo varias peliculas donde los chicos visten de chicas , te puedo complacer subiendo Divas secret make up club. por otra parte tendras que esperarme un poco ya que conosco las 2 peliculas de lady boys penis land que pediste pero aun no las he descargado pero tengo una que se titula Mens_Camp_Male-Girl_Penis_Land_Moe en serio quiero cumplir con tu solicitud pero por favor espera un poco :)

      Borrar
    2. *-* ¿en serio? Wow! me alegra no ser la única que disfrute de esto. No tengo problema en esperar cariño, y te estoy agradecida por tomar en cuenta mi solicitud. Saludos :]]]

      Borrar
    3. Es para mi un placer cumplir sus solicitudes por ademas ustedes me aportan nombres de películas que puedo agregar a mi colección :)

      Borrar
  13. Precious Manato(? O cualquier película en la que salga(?

    ResponderBorrar
  14. Buen día, hay pelis nuevas cada que me paso por acá, tendré que ponerme al corriente c: ¿Cómo estás? Tengo un pedido medio caprichoso porque no tengo ni remota idea de qué va ninguna de las pelis y tampoco tengo muy seguro si me acabarán gustando , pero lucen medio atractivas... así que quiero probar con [CHEEKS - Crimson Blood] Jumbler , Target Extra Haruto, [Focus] Real Secret Cam 9, y Number 22 - Freestyle [COAT] (probaré suerte, y esperaré que tengas alguna :_).
    «3 Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, he tardado en contestar por que siendo sincera no tengo ninguna de las peliculas que pediste pero he estado chequeando para saber cual te puedo conseguir y cual no.

      Te puedo conseguir:
      -[CHEEKS - Crimson Blood] Jumbler : por la imagen puedo deducir que tal vez es buena y si esta Koh-Masaki aun mas :)

      -Number 22 - Freestyle [COAT]: ciertamente se miran muchos chicos atractivos en ella.

      -Get film-Target Extra Haruto: al principio habia pensado que era de cheeks XD

      -Get film- Focus Real Secret Cam 9

      En fin solo debi decir que las podia conseguir todas XD pero es que desde que escribi la primera letra apenas estaba averiguando y pense que no encontraria ninguna XD.

      Bien solo queda decir que tardere mucho con esta gran solicitud por que son peliculas pesadas solo te pido que me esperes si las subire ( ya tengo mas titulos para mi coleccion C:)

      Borrar
    2. xDD ¿Entonces dices que me complacerás subiendo todas? Eso es tan genial *~* creo que la ansiedad ya me carcome, mujer!! Pues te digo, la primera me causó ilusión por el simple hecho de que aparece Masaki en ella >o< (joder, que nunca decepciona con sus escenas), la segunda puros tíos buenos y musculados, pero de vez en cuando no cae mal, las dos últimas es un "experimento" :p . ¿Te la he liado un poco, eh? Bien, entonces solo me queda aguardar, y pues... cuando puedas subirlas estará bien para mí, no te apures c:

      Borrar
    3. Ciertamente a la primera peli de la lista ya le había echado ojo Pero no recordaba el nombre sólo recordaba la portada xD y por las demás se ven interesante ,me complace que sea un chico quien me pida estas películas ;)

      Borrar
    4. De modo que hemos coincidido en algo >m< .Ya intercambiaremos opiniones, porque aparentemente ni tú has visto estas pelis. Ahora me quedaré un rato con la incertidumbre v:

      Borrar
    5. es cierto ni yo las he visto pero hoy tendre en mi poder el primer titulo de la lista *o* llevo toda la mañana descargandola xD

      Borrar
    6. :o ¿Toda la mañana? Rayos, entonces sí que es pesada, ojalá sea buena XD

      Borrar
  15. Hola :), Me ha gustado mucho tu blog y tengo una solicitud , bueno en realidad son 2 xDDD, son de la compañia Secret Film, se llaman:

    -Spout Golden Best
    -Handsome Youth’s Big Cocks Eaten 4

    Gracias xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola cariño gracias por visitar mi blog solo queria pediter que porfavor uses un alias ;D, en cuanto a tu solicitud ya la tengo anotada en un cuaderno no te habia respondido por que queria asegurarme de conseguir lo que me pediste antes de responder ( es que no tengo ninguna de esas peliculas en mi coleccion) solo quiero que sepas que si subire las pelis que pediste pero que es posible que me tarde un poco por que son realmente pesadas- saludos espero leerte pronto <3

      Borrar
    2. No es nada ^^, yo soy la que esta muy agradecida contigo por compartir en tu blog muchas películas con chicos tan eróticos *w*, sobre mi alias puedes llamarme Junko XD, no importa cuanto tiempo tardes en subir la peli yo esperare ansiosa *////*, estoy muy feliz de que hayas aceptado mi solicitud, MUCHAS GRACIAS, xDDD.

      Borrar
    3. Vale junko, ya tengo la segunda película en mi poder es posible que la suba el lunes <3 en la noche ( la primera aún no la he descárgado)

      Borrar
    4. Wujuuuu xDDD, ya quiero que sea de noche ^^, GRACIAS xDDD

      Borrar
    5. ya he publicado la primera parte de spout golden best

      Borrar
  16. Hola me encanta tu blog y queria ver si puedes cumplir con dos peticiones de la compañia go guy plus que son:
    *Play 3
    *U-20 mission 4
    En verdad te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa que aún no te respondiera pero es que buscaba las películas, es que no las tengo en mi colección, pero seguiré buscando .

      Borrar
  17. Muchas gracias y no te preocupes, puedo esperar con tal de verlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mañana en la noche subire U-20 mission 4 <3 , sigo buscando play 3

      Borrar
    2. ya he publicado U-20 mission 4 , he conseguido solo la segunda parte de play 3 es posible que mañana la publique

      Borrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa yo de torpe elimine el comentario, pero por lo menos lo leí antes de que eso sucediera y si si tengo esa película la puedo subir mañana o pasado mañana ed que tengo otras solicitudes porfavor esperala <3

      Borrar
    2. hola Naoyuki ya he publicado luxe 2 <3

      Borrar
  19. Saludos, aprecio mucho tu esfuerzo en conseguir las películas, descargarlas y luego subirlas aquí para nosotros :) en serio es admirable n////n
    Bien, me enamoré de esas promociones que salen al final de algunas películas. Por fortuna me topé con Play-3 de Go Guy Plus <3 si está en tus posibilidades, ¿podrías subirla para esta chica desesperada por ver a estos chicos en acción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, de verdad gracias por tomar en cuenta mi trabajo lo hago con gusto para ustedes n__n, a tu solicitud digo que si, he estado varios dias buscando play 3 para otra chica que me la pidio y creeme no ha sido facil, pero finalmente he conseguido solo una parte de la pelicula con 57 minutos de duracion la consegui por un golpe de suerte.

      Solo pido que me des tu alias n__n

      Borrar
    2. Estupendo!! 57 minutos es suficiente compensación =D "Sakito" es mi alias, por el guitarrista de Nightmare je je

      Borrar
  20. Hola! espero no importunar jaja. Has subido cosas muy interesantes últimamente :3 pero tengo unas ansias terribles de ver una pelicula que sinceramente no he logrado conseguir en ningún sitio, creo que no he dormido a causa de la frustración :/// se llama: Secret Film Gift Disc 056-Bijirihan EX-Yusaku. Bueno, si pudieses conseguirla y subirla a tu blog sería magnífico, sino pues de igual manera agradeceré que te hayas tomado la molestia de intentarlo ^.^ y nada, era eso.. saludos.

    ResponderBorrar
  21. creeme te entiedo desde que supe de la existencia de esa pelicula he querido descargarla, pero no he podido hacerlo apesar de que tengo los enlaces ya que he estado cumplido con las solicitudes pero como tu me la has pedido la empezare a descargar hoy mismo n_______n tal vez para el lunes en la noche la tenga en mi blog todo depende de que tanto colaboren conmigo internet y mega :) ( sobretodo mega que en ocaciones no me deja subir nada sin importar que la señal se excelente) Bien solo te pedire tu alias *o*. Espero leerte nuevamente y agradesco que estes al tanto de el material que subo. No es ninguna molestia para mi cumplir tu solicitud lo hare con mucho gusto :D

    ResponderBorrar
  22. Hey!, no sabes el asalto de emoción que tuve cuando leí tu respuesta :D! gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi solicitud. Comprendo lo que dices, ese proceso debe tomar su tiempo así que estaré al pendiente de cualquier actualización. Mi alias es Keiko *ww* , saludos!

    ResponderBorrar
  23. Es un proceso largo pero a la vez gratificante, siempre es bueno cumplir con éstas solicitudes ya muchas veces me piden peliculas que están llenas de escenas muy excitante el tipo de peliculas de las cuales no sabía su nombre .Saludos keiko <3

    ResponderBorrar
  24. Nagito - Behind the Scenes (?) *huye y larga plegarias al cielo*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El día de hoy he subido esa pelicula a mega hoy por la noche la subire

      Borrar
  25. Hola Sumogi-Sama. Ayer descubrí tu Bog y es maravilloso. Soy Español y algo mayor que todos vosotros, tengo 52 :( pero muy interesado en manga , anime, Yaoi etc.
    Llegué a ella por casualidad y deverdad doy gracias por haberla encontrado. Eres increíble y lo que haces es de un gran merito.
    Bien quiero comentarte algo que me resulta muy interesante y que no es frecuente encontrar se trata de escenas donde al joven que penetran tiene una o varias eyaculaciones(no precum) sin que haya masturbación previa , solo por la penetración. Si tuvieses psibilidad de poner alguan peli o escenas de las que te comente te lo agradeceré mucho. Sauldos a todos y un abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  26. Hola Sumogi-Sama. Ayer descubrí tu Bog y es maravilloso. Soy Español y algo mayor que todos vosotros, tengo 52 :( pero muy interesado en manga , anime, Yaoi etc.
    Llegué a ella por casualidad y de verdad doy gracias por haberla encontrado. Eres increíble y lo que haces es de un gran merito.
    Bien, quiero comentarte algo que me resulta muy interesante y que no es frecuente encontrar.
    Se trata de escenas, donde al joven al que penetran, tiene una o varias eyaculaciones(no precum) sin que haya masturbación previa , solo por la penetración. Si tuvieses la posibilidad de poner alguna peli o escenas de las que te comenté te lo agradeceré mucho.
    Saludos a todos y un abrazo para ti. Mighisp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mighisp :), es un verdadero placer tenerte por aca (me siento emocionada sabiendo que eres hombre *o*) , eres maravilloso , que mas quisiera yo que llegar a los 52 y seguir disfrutando de las cosas que me gustan como tu lo haces n__n. Y es muy lindo de tu parte que te hallas tomado el tiempo de escribirme un mensaje tan alagador como este.

      Lo que me pides es una escena de orgasmo prostatico, como tu dices es algo muy poco comun y debo decir que en los 4 años que llevo viendo porno gay japones (Jgvs) nunca he visto alguna escena parecida (ya que en la mayoria de las peliculas que he visto siempre hay estimulacion previa) pero si he leido sobre ese tipo de orgasmo en varios Fanfic yaoi (auque ahora no recuerdo el nombre de ninguno :C ) y los he visto en manga ( aunque en los que se hace mencion de que el uke sea corrido sin tocar su pene no se ve mucho realmente) en verdad me gustaria mucho complacerte pero no veo como :( .

      Te mando un gran abrazo desde Venezuela <3

      Borrar
    2. Hola desde Españoa de nuevo , Sumogi- Sama- San.
      Las palabras amables y bellas salen de tu boca, me ha producido emoción leerlas. Si me gusta este mundo de encanto y verdadero arte y buen hacer, "Los sueños2 , acaso ¿no vivimos por y para ellos?. todo el mundo tiene uno.
      En cuanto a la estimulación prostática de que hablamos es frecuente el orgasmo y el precum ,está claro. Dices que es difícil poder complacerme , yo he visto algunas imagenes que sucedia que haciendo el amor se llegase a la eyaculación sin que haya efectivamente estimulación previa , pero en un Uke evidentemente no. Me gustaría si te es posible que buscases aunque fuese en otro terreno que no fuese el Yaoi y colgases algún video estoy seguro que le gustaría a muchas personas e incluso erían algo nuevo.
      En otro orden de cosas conozco y amo Venezuela y pido a Dios que no se llegue a una guerra Ciil o haya más derramamiento de sangre(perona por hablar de ello en tu blog). Un beso y gracia por tus bellas palabras. Mighisp

      Borrar
    3. ¡Hola desde España de nuevo , Sumogi- Sama- San!.
      Las palabras amables y bellas salen de tu boca, me han producido emoción leerlas.¡ Si me gusta este mundo de encanto y verdadero arte y buen hacer!, "Los sueños" , acaso ...¿no vivimos por y para ellos?. todo el mundo tiene uno y todos queremos alcanzarlos y converirlos en realidad!.
      En cuanto a la estimulación prostática de que hablamos es frecuente el orgasmo y el precum ,está claro. Dices que es difícil poder complacerme , yo he visto algunas imagenes que sucedia que haciendo el amor se llegase a la eyaculación sin que haya efectivamente estimulación previa , pero en un Uke evidentemente no.
      Me gustaría si te es posible que buscases aunque fuese en otro terreno que no fuese el Yaoi y colgases algún video. Estoy seguro que le gustaría a muchas personas e incluso serían algo nuevo para muchos y un terreno real al que todas y todos podemos llegar, ¿no es maravilloso?.
      En otro orden de cosas conozco y amo Venezuela y pido a Dios que no se llegue a una guerra Civil o haya más derramamiento de sangre(perona por hablar de ello en tu blog). Un beso y un fuerte y caluroso abrazo y gracias por tus bellas palabras. Mighisp.

      PD: no es que me guste repetir los mensajes es el teclado y luego veo lo mal que se ha escrito y tengo que rehacer.

      Borrar
    4. Hola, Mighisp :D es grato hablar con un hombre que apoya y se siente interesado por el amor,atraccion y erotismo entre hombres siendo que me enncuentro rodeada de personas que ven con asco hasta un simple roce de manos entre hombres.

      Ciertamente pense en un inicio que querias una pelicula gay japonesa donde se presentara una escena de orgasmo prostatico yo la verdad ahora siento que no he visto ni la mitad de lo que hay para ver (en cuanto porno gay se trata).

      En realidad es poca la cantidad de porno gay no realacionado con japon que he visto de las cuales pense en subir algunas a mi blog, actualmente poseo 5 peliculas y dos de ellas son incestuosas ( no se si sabras quienes son elijah & milo peters ellos son hermanos y hacen porno juntos).

      En un tiempo pense en subir algunas de Kyler Moss ,soy fan de el ,es adsolutamente sexy cuando hace de pasivo. Pero la razon para no subir nada de el es que las escenas (que he tenido y visto donde hace aparicion) en su mayoria son bastante cortas y estan incompletas :( .

      He visto muchos comentarios diciendo lo dificil que es connseguir Jgvs ( porno gay japones) en internet , y si ciertamente hay peliculas que son dificiles de conseguir ( como las peliculas de papillon que son en su mayoria peliculas donde los chicos se visten de chicas) pero para mi muchas veces supone un reto mayor encontrar peliculas de otros continentes ( pongo de ejemplo america del norte) que esten completas,ademas tengo algo asi como un fetiche por los chicos asiaticos, me gustan mas que todo tailandeses, chinos,coreanos y japoneses(tal vez por ellos consigomas contenido de ellos que de otros), aun que en ocaciones tambien me engancho a ver peliculas norte americanas y europeas pero me lleno de ira cuando la escena es muy buena y justo en la mejor parte se termina :( . Justamente viendo este tipo de pelicula (mas bien una europea) fue que una vez vi una escena de un orgasmo probocado por solo la estimulacion de la prostata en ella habia un chico completamente desnudo dando la espalda a un hombre disfrazado de Medico, ese hombre dilato el ano del chico hasta meter dos de sus dedos dentro el, primero hizo movientos lentos y luego mas rapidos hasta que finalemente el chico se corrio sin tocarse, esa escena me la tope por casualidad pero ahora que busco escenas asi o donde el orgasmo se de por penetracion no encuentro :(.

      Llegado a este punto creo que de ahora en adelante buscare mas peliculas europeas y norte americanas para subirlas a mi blog :) pero dime, ¿que opinas sobre publicar aca las peliculas de los hermanos incestuosos ?.

      En cuanto a lo que ocurre en mi pais no me molesta que lo comentes aca es mas agradesco tu preocupacion y tus buenos deseos. Un beso y un abrazo para ti tambien <3.

      PD: entiendo de lo que hablas mi teclado tiene algunas teclas que deben se tecleadas con fuerza por que si no no aparecen.






      Borrar
    5. Es un honor Sumogi- Sama , que me dediques tiempo y te quedo muy agradecido por ello.
      A mi, me ocurre lo que a ti , creo que la sensibilidad y emociones que provocan las peliculas Japonesas y la atmósfera que se envuelven son únicas y no las superan ni EE ni Europeas.
      Tu Blog es inmejorable y yo no quiero hacer variar su rumbo , tuya es la batuta.
      Las películas de Elijah y Milo peters, serían interesantes , tu decides.
      Te agradecería que siguieses indagando sobre el tema que te he propuesto y piensa una cosa: " con la estimulación prostática todo el mundo se corre de forma involuntaria" por ello muchos hombres en el proctologo se extrañan y piensan que pueden conertirse en "homosexuales", por el hecho de haberles ocurrido y es el proctologo el que los tiene que tranquilizar , entre comillas . A mi lo que realmente me excita es ver como un chico llega al orgámo(como una mujer) por el mero hecho de ser penetrado y haciéndole el amor un hombre , ¡es el placer absoluto! , tener un orgasmo con la persona de tus sueños y con el¡ haciendote el amor!. Creo que eres único en cuanto a búsqueda de material y confío en tí , seguro que encontrarás algunas escenas. Te lo pido por favor , no estás obligado a nada y por tanto no quiero ser reiterativo , pero si te lo agradezco de antemano.
      Un beso y un abrazo desde España.

      Borrar
    6. ciertamente la belleza asiatica es maravillosa desde sus hombres hasta sus mujeres, en todo caso el colocar peliculas estado unidences y europeas no deja de ser mas que una idea por que por mas que lo diga y me sienta decidida siento que que solo deberia dejarle este espacio a asia ( mas que todo japon). Tal vez en caso de conseguir algo para ti que este fuera de japon etonces pasare el link por uno de estos mensajes.

      Respecto a los tabus de los hombres eso se debe a la falta de informacion que tienen, ya que si todos supieran que la prostata es el punto G del hombre entoces no existiria tanta inseguridad acerca de ir o no ir a realizarce los examenes ya que mas de uno prefiere morir de cancer de prostata que ir a realizarce los examenes por que supuestamente su "hombria" peligra ( algo como eso dijo un amigo de mi padre quien no queria realiace el examen de prostata).

      Yo seguire buscando y vere que puedo conseguir . un beso y un abrazo para ti de parte de este chica <3

      Borrar
    7. ¡Seguro que la Chica que me envia el beso es preciosa , como su corazón!, de verdad ha sido un placer el encontrar tu blog y a la persona que dedica tanto esfuerzo y sensibilidad al mismo. Denota un carácter especial y tu amabilidad es abrumadora. Gracias por todo , de corazón.
      Me parece bien lo que me dices y si encuentras algo envías el enlace. Me parece que lo mejor es que mantengas la línea que tanto nos gusta y engancha a tantos y no mezcles los pastiches Americanos y Europeos.
      Yo más bien creo que algunos hombres no quieren reconocer que, hay hombres bellos que les causa sensación su presencia o que su ano es la zona más herógena que tienen y que en algún momento han sentido latir su próstata y les ha gustado , pero si hacen esa reflexión temen perder su virilidad.
      Yo soy un hombre viril , conozco los dos sexos el masculino y femenino , he amado en los dos lados de lo humano y soy un hombre con toda la virilidad del mundo , que respeta todos los supuestos sexuales y que cree firmemente que el amor lo puede todo y hace caer barreras.
      Me encanta una bella mujer y un hombre bello , un chico andrógino y un chico papillón, un chico muy muy femenino un uke.
      Mi sueño es tener un Uke a quien cuidar y amar , darle todo y compartir todo con él (es mi sueño)
      Un abrazo y un beso desde España. Mighisp

      Borrar
    8. Nunca nadie me habia dicho todas esas cosas bonitas que me dices tu en serio me alagas :). Todas tus palabras son bellas y tu forma de pensar admirable, te expresas muy bien. Quisiera que existieran mas personas como tu definitivamente el mundo seria mejor si no existieran tanto tabu.

      Ojala encuentra ha ese chico especial con el que puedas compartir, se ve que eres alguien que tiene mucho amor para dar. te mando un abrazo enorme <3

      Borrar
    9. Acabo de coseguir esto:

      http://www.hornygreek.com/videos/triston-pounds-skyler-23549.html

      Perdona no he conseguido la manera de descargarlo.

      Realmente me gustó mucho esta escena jamás había visto algo así en una película. El chico se corre sólo por ser penetrado en el minuto 16.

      Borrar
    10. Gracias acabo de ver y ahora voy a descargar y luego te cuento. te doy las gracias Sumogi- Sama

      Borrar
  27. Hola, Sumogi (: ¿qué sucede? Tengo una gran, GRAN solicitud. Me vi tentada porque las imágenes y portadas son muuuy sugerentes *^* y soy débil ante cualquier "estímulo" visual que se me plante enfrente.

    Ko - Go guy plus:

    Workplace Young Sex White Paper ; Make 19yo Boy Naked Now (720p) ; Alright 3 ; DG 3 Attention! Boys School 3 ; DG 4 – Attention! Boys School 4


    ¿Es en serio? ¿Qué demonios me pasa con las películas de Go guy plus? Muero, muero... ¬¬


    Y ya, eso, no soy de muchas palabras ¡.¡

    ¡Ah! También hay un chico que se llama Eito y... es endemoniadamente lindo *^* hay una peli de él que se llama Coat - Hello! Eito ~ que quisiera ver alguna vez. Ahora sí, me despido y te doy las gracias por tener un blog tan sustancioso .. soy Riyuu-chan~ ¿me recuerdas? Seguramente no n,n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que me acuerdo de ti como no acordame de ti cuando fuiste la primera persona en pedirme peliculas Coat que viene siendo mi compañia de Jgvs favorita, y si tampoco se me olvida que te debo una pelicula ;) que por cierto algun dia la buscare solo que el titulo se me hizo muy extraño xD, en cuanto a tu peticion tengo 3 de las 5 peliculas que pedistes:

      Tengo :

      - Make 19yo Boy Naked Now: es mas o menos nueva

      - DG 3 Attention! Boys School 3: en ella aparece Tsukasa chico por el cual estube obsecionada (aun lo amo )

      - DG 4 – Attention! Boys School 4: esta la tengo dividida como e 7 partes xD

      Las que no tengo:

      - Workplace Young Sex White Paper : esta pelicula la tube pero la perdi, igual la buscare para ti ya que si tengo los enlaces :)

      - Alright 3: Esta pelicula la vi en el primer año que empece a ver porno gay japones asi que no la recuerdo bien no te aseguro el que pueda subirla pero lo intentare.

      Asi que luego de aburridas explicaciones (demostrando que hablo mas que tu xD) te dire que estes segura de que por lo menos veras 4 de las 5 peliculas que pediste.

      PD: esta vez escribiste mas la primera vez que pediste algo solo dijiste sere breve y realmente lo fuiste xD

      Borrar
    2. se me olvidava tomar en cuenta la de Coat esa tampoco te la aseguro pero la buscare n___n tardare un poco <3

      Borrar
  28. Holiis :) Mi alias es Madoka ^^ y debo decirte que tu blog me ha fascinado y encantado *o*, y etto... tengo dos solicitudes que me gustaría hacerte, me parece que son de una compañía que se llama secret film: se llaman Boy Students Training White Paper 4 y Confinement 10, y e-tto MUCHAS GRACIAS XD

    ResponderBorrar
  29. Te puedo conseguir confinement 10 o eso creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii *w*, muchas gracias por tomar en cuenta mi solicitud OwO

      Borrar
  30. ¡ Buenos días chica de bello corazón! . Sumogi- Sama , no creo que sea el primero en decirte cosas bonitas, más si es así es un verdadero placer ser el primero. Sabes bien el significado de "ser el primero " conlleva tantas cosas su significado , lo primero es lo primus , y por ello es lo mejor , donde florecen los recuerdos y el aire es más puro y azul, donde la respiración late como un caballo desbocado o se para como un beso frío en una tumba. Donde los sentidos se nublan y se cierran los ojos .
    Los tabú solo son palabras, que no son pronunciables. " En un momento uno las dice" y los demás las van diciendo y ...un día dejan de ser tabú.¿Comprendes?.
    Son las personas como tú realmente quien los rompen ,¡ yo solo te he encontrado y te sigo! , tu eres la que rompes los tabú, no yo.
    Quizá Sumogi un día, solo quizá, te contaré mi historia.
    De verdad lo tuyo es poesía y amor , que transmites a todos los que vemos TU BLOG. Que hace querer que llegue un nuevo día y mirar el regalo que a diarío dejas con tanta dedicación.
    Sigue adelante con él y con tus sueños ¡ BELLA PRINCESA !.
    CON UN ABRAZO MIS BESOS. Mighisp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo estare aquí para leer cada palabra de esa historia si decide contarmela, eres una hermosa persona y con cada una de tus palabras me has sacado más de una sonrisa, ciertame es muy grato tenerte por aqui, aunque aún no me creo que este hermoso mensaje sea para mi lo he leído más de 10 veces y con cada vez me he sentido más y más feliz, por todo ese cariño que me desmutras con cada palabra. Besos y abrazos para ti <3

      Borrar
    2. Si son todas y cada una de ellas para ti! . Besos. Mighisp

      Borrar
  31. Por cierto el chico de la portada es...si algo se hacerca a su significado es belleza y sensualidad. Lo raptaría y lo llevaría a la montaña sagrada a vivir por siempre conmigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El se llama Nagito :) y si es chico muy hermoso

      Borrar
    2. Gracias por el nonbre. Le vi en una escena gritando como una gatita . Fué uhhhhhhh.
      Eres muy dulce !

      Borrar
    3. Todo el mundo termina Amando aNagitó ese chico desborda sensualidad por todas partes, y acá en mi blog sus videos son el número 1 en visitas :)

      Borrar
    4. Hola , he intentado bajar varias veces " Slaveboy Auction [Kuruu]" y no sé el porqué no consigo bajarlas. ya no sé como hacerlo.
      Gracias por darme el nombre de Nagito. Como te dije he visto algo acerca de él . Creo que , puede que no , papillón y me excitó muchisimo.
      A mi este tipo de sado Japo es muy light y a la vez sensual e incluso erótico y excitante.
      He mirado para ver tu perfil completo y saber más de ti y bueno, tienes que hacerlo por medio de redes sociales, yo no pertenezco a ninguna, por lo que no podré saber como eres y tus inquietudes y todo lo que tu puedas contar de ti. Un beso y un abrazo!. MigHisp

      Borrar
    5. hola, es verdad en 4 share es un poco dificil realizar descargas si no se tiene cuenta alli pero hare una cosa, no te crees cuenta yo la subo a mega mañana en la madrugada y luego te paso el enlace, por mega es mas facil y rapido :).

      El chico de papillon es Eiji, tengo algo asi como una obsecion por las piernas de ese chico, tambien hace otras peliculas donde no viste de chica ,aca en el blog tengo varias es facil conseguirlas por que las tengo todas etiquetadas con el nombre de Eiji ( http://yaoilatinoamerica.blogspot.com/search/label/Eiji ).

      Kuruu, tiene muy buen material pero se consigue muy poco, de kurruu te recomiendo la serie explosive ( http://yaoilatinoamerica.blogspot.com/search/label/Kuruu ).

      En mi perfil no tengo ninguna informacion de mi es mas para dar un toque de misterio ( ok no, es por que me da pereza hacerme cargo de mi perfil xD) yo solo tengo este medio y la cuenta en google.

      un besote de aqui a españa <3

      Borrar
    6. Aca te dejo el enlace para que lo descargues mas facilmente por mega: Slaveboy Auction [Kuruu]


      https://mega.co.nz/#!ds5zjawa!Za2t_WSyVI94WlpK8bcPy7xLQ0L0ywyC12Cjv_Qli-Q

      Borrar
    7. Buenos días chica hermosa!. me halaga la rapidez con la que atiendes mis peticiones. sabes como hacer especial a las personas. Gracias. Muchas gracias.
      Me pregunto donde sacas tanta energia y tiempo para llevar el Blog de esta forma tan eficaz.
      Mighisp

      Borrar
    8. es que de momento no tengo clases en la universidad asi que me queda algo de tiempo para el blog :)

      Borrar
  32. Me gustaría preguntarte muchas cosas si tu me lo permites pero esta es la sección de peticiones. Donde debo hacerlo . Gracias. Mighisp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca me parece bien, ya que aparte de esto solo tego mi cuenta de google

      Borrar
    2. Hola bella Sumogi-Sama , mi admirada mujer!. Por fin he podido ver Slaveboy Auction [Kuruu]. Es maravillosa y me he excitado mucho más de lo imaginable. Dices que no te gusta mucho el tema sado , pero en esta pelicula tiene un claro significado , quizá más que otra. Es la sumisión total del Uke al" hombre total" o macho dominante o Alfa , incondicional y pasional,personal. El jadeante ,felina y femeninamente abre sus carnosos labios, su húmedo culo para ser penetrado sin piedad por consoladores y por el miembro viril un hombre una y otra vez y cada segundo sus ojos desprenden pasión y sumisión y piden más y más posesión y sexo, sus labios carnosos , su húmeda lengua aceptan saliva , aceptan semen y lo imploran , quiere ser un objeto . Es un Uke tan tan femenino , tan mujer ,que hace estremecer la pasión y los sentimientos hacia él y quieres follarlo mil veces mil.
      Gracias por este regalo que me has hecho.
      Quizá sea una osadia preguntar ,perdona si es así. Pero...¿tu eres asi de femenina y de entregada?. Mil besos y un caluroso abrazo desde España. Mighisp

      Borrar
    3. Hola, que lindo leerte de nuevo, que bien que has podido ver la pelicula en un principio me preocupaba pensando que el enlace podria fallar ( no suele pasar, pero nunca se esta seguro).

      El sm no es lo mio, pero la forma en que tu lo describes es tan excitante, que empieza ha hacer algo de calor aqui de solo penzar en ese chico abierto de piernas dejando su linda entradita palpitando de deseo a la vista. disfruto ver ha los chicos entregarse totalmente a un hombre con sus rostos llenos de placer tras cada penetracion con ese toque de inocencia (que realmente no poseen) y ternura que algunos reflejan mistras lloran y jadean de puro gozo, sabes durante mucho tiempo he fantaseado con ser yo quien brinde todo ese placer a esos chicos.( pero de momento no he encontrado algun chico que se deje llevar por el placer de ser penetrado, yo se que tal vez si lo sabes pero hay maneras en las que un chico puede ser penetrado por una chica)

      Con repecto a tu pregunta , no es ninguna osadia yo te respondere

      Me encantan los chicos que poseen solo un pequeño toque femenino y las hermosas lady boys,asi como tambien me encantan las chicas tiernas y las chicas con aspecto masculino,y apezar de que tambien me excitan los hombres que son totalmente masculinos nunca me he enntregado a uno, al contrario, he entregrado mi cuerpo a una mujer, una chica muy sexy que me hizo conocer mas de mi.

      Aunque no se si me explicado bien me despido, esperando volver a leerte. Te mando un millon de besos y un super abrazote <3

      Borrar
    4. Hola de nuevo , si creo que medio me lo has dejado aclarado :( jajaja. Bueno me agradaría que colgases alguna más de SM (algo que sea muy original) y por otra parte me encantan las que no se usa preservativo(condom, no me gusta esta palabra yanki) me he descargado las 4 que tienes pero no son lo mejor que he visto , te agradecería que cuando puedas cuelgues alguna más. Y ... como decís allí "seguiremos platicando " algo con lo que me encuentro muy cómodo haciéndolo contigo. Besos mil

      Borrar
    5. jajaja , hola , cuando ya habia enviado la respuesta crei que estaba siendo demasiado grafica pero luego dije "ya ni modo". Tengo otra peli sm pero es de Kuruu y la tengo imcompleta (siempre se me olvida descargar la parte que hace falta) pero creo que tengo en Acced unas sm que ya he subido aunque no las tengo etiquetadas como sm,

      De sexo sin preservativo hay algunas mas en mi blog y mas por subir, tengo una que dura un poco mas de 13 horas por razones claras la tengo dividida en varias partes tal vez cuando termine con las solicitudes pendientes(le prometi a alguien subir lo que resta de la serie luxe que es una de mis series favoritas de coat *o*) la colgare al blog de momento tu solo pide que yo voy anotando n___n. Agur besos y cariños de de Sumogi <3

      Borrar
    6. Hola chica guapa y rebelde. Que tal todo?. Has puesto alguna peli de las que me comentas.
      Beos desde España

      Borrar
    7. hola, en verdad lo siento te respondo tarde por hasta ahora es que veo tu mensaje :( .

      la peli que te dije que dura 13 horas apenas la estoy subiendo a mega voy por la parte 3, la semana pasada me atrase mucho con las actualiaciones del blog, pero ya he subido luxe, ademas tambien subi una pelicula de sexo en prision que tiene un intento de argumento y he subido una peli con una escena de sexo al aire libre.

      Para hoy tenia planeado subir peliculas de lady boys ya que desde el mes pasado la subi a mega pero no he publicado los enlaces aun.

      Borrar
  33. Holiisss de nuevo, soy Madoka y e-tto tengo una pregunta..., Puedo pedirte mas solicitudes en el futuro >////////<????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si puedes pedirme mas peliculas yo las subire para ti simpre que las tenga en mi poder o que por lo menos tenga la posibilidad de conseguirlas n____n

      Borrar
    2. Enserio, MUCHAS GRACIAS ^.^, bueno e-tto tal vez sea un poco precipitado pero tengo otra solicitud >////////<, la película se llama confinement 11 XD y e-tto..Gracias de nuevo ^o^

      Borrar
    3. Creo que se donde encontrarla tan pronto la tenga la subire aca , no te preocupes hay muchas personas que me han pedido hasta 6 peliculas de ua sola vez n______n

      Borrar
    4. MUCHAS GRACIAS!!! Sumogi-sama XD

      Borrar
  34. Hola soy nueva en el blog... Y bueno no se si puedas pero ¿Podrias poner Nude 4th? no se porque es dificil de encontrar pero estaria muy feliz si lo pones en tu pagina... Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Unknown que mas quiziera yo que poderla subir aca, pero como tu dices es dificil de conseguir, aun asi seguire intentandolo,hasta los momentos estando en medio de esta busqueda he conseguido una de nude que crei no se conseguia y es nude 1 O/////////O, se que no me lo estas preguntando pero amo la serie nude y mi sueño siempre ha sido tenerla completa ( quizas lo logre n___n).

      Borrar
  35. Hola, tengo una solicitud muy pequeñita ~~~~~~ [KO - SURPRISE] Fine Pink y [KO - KURUU] Suckin' A Big Cock After School ((((((((((((((((((((: gracias !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Santo cielo BlackVeil estas de suerte yo tengo las dos peliculas que pediste el dia de mañana publicare los enlaces ( no los publico hoy por que todavia no los he subido a mega pero de seguro los publicare mañana n__________n

      Borrar
  36. Sé que me has de asesinar o arrojar objetos punzocortantes porque ya tienes unas cuantas solicitudes que atender x_x , pero no me he podido resistir a Sakuya :vv ¡¡Sakuya, mujer!! Vamos que él puede conmigo y-y... y yo... no quiero pasar otra larga semana con dolor de..., bueno, ya te harás una idea. ¿En tu preciosa colección de gv's existirá la peli: Sakuya 18yo Anal Arousal de la compañía Men's Camp? Mira que desde que he visto Sakuya’s vacation me ha cautivado.

    Y pues ya me voy a buscar algo con qué cubrirme, porque no quiero acabar con una brecha en el cráneo cuando me lances tus tijeras filosas (? >,<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apezar de que estoy en mis dias no te hare nada mas que hacerte esperar un poco ( yo no he podido atenderme como es debido estos dias, creo que se endiende sin la explicacion explicita xD ), aun que lo de hacerte esperar es por que no tengo la pelicula, si la he visto, se cual es y se donde descargarla pero se llevara algo de tiempo.

      Sakuya es sexy *o*. amo los Ukes <3

      Borrar
    2. Todo el tiempo que precises :DD ,yo esperaré muuy deseoso (procurando-no-cascármela-a mano-cambiada (? )..

      Eres un encanto .3. ,c-creo que comprendo tu «frustración» :c aunque es una suerte que no saque a flote tu faceta homicida, ...que temo por mi vida joder...

      Sí, Sakuya es bastante sexy ^~^ y es tan delgado y flexible (como casi todos los ukesines) que se presta para muchas posturas acrobáticas >,,,,< ,ya quisiera yo tenerlo gimoteando todo el día e><e .Y ya me voy porque no quiero aburrirte con mi parloteo <3

      Borrar
    3. O////////////O cuando tengas a Sakuya en frente yo te ayudo a que lo violes xD jajaja ok no, pero es verdad que el sueño de toda yaoista es poder presenciar una escena de sexo entre hombre en vivo y en directo n_____n, quiero aclarar que no me aburres de echo me legras el dia con tus comentarios <3

      Borrar
    4. Sí, ahora mismo tengo deseos de abusar de ese chico indefenso ;3 .Descuida, a Sakuya no le molestará si hacemos una triada con un plus de consoladores Dx
      Jajaja, me recuerdas mucho a una amiga, Sumogi. Ella me ha pedido eso cada año como regalo de cumpleaños; dice que ya no le complace observar a través de la pantalla y que quiere estar presente durante el acto apasionado (palabras textuales) o///o lo peor... es que quería emparejarme con el tío más heterosexual de la facultad..., siquiera un heterocurioso que se compadeciera x_x

      Borrar
    5. jajaja tal vez algun dia pueda ver a Sakuya y pedirle un autografo, luego lo sedamos y nos lo llevamos en una camioneta con vidrios oscuro, xD jajajaja creo que veo muchas peliculas, pero tal vez como tu dices, se lo podamos pedir amablemente.

      Entoces tu amiga te pidio ukearte a un hetero O____O suena interesante y a la vez un poco peligroso.

      Que suerte tiene tu amiga yo tambien quiero un amigo Seme *o*

      Borrar
  37. Hola :), tengo una solicitud, estaré muy feliz si la consigues XD se llama: Handsome Youth - Crazy Guys' Complete Manual 3. Me gustó mucho tu blog tiene muchas películas con ukes adorables >////////< y semes muy sexys o///o. Te mando un abrazo y saludos desde acá de México XD. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola cariño orita no la tengo pero mañana mismo la descargo, debo decir que mi coleccion de Secret film esta creciciendo gracias a ustedes :) saludos y besos desde Venezuela <3

      Borrar
    2. Te lo agradezco MUCHOoooooo...XD
      Realmente muchas gracias, estoy muy feliz de que tomes en cuenta mi solicitud ^o^

      Borrar
    3. Solo te pido tu alias y que me tengas paciencia xD, ya que no se cuanto tardare en subir :)

      Borrar
    4. Claro llámame Yumi XD, no importa cuanto tardes yo esperare con mucho gusto :))))

      Borrar
    5. Mañana por la noche publicare la peli que me pediste :)

      Borrar
    6. Gracias eso es Genial!!! :)

      Borrar
  38. ME GUSTARIA CONTACTARME CON TIGO EN PRIBADO Y VER ALGUNA FORMA DE AYUDARTE A BUSCAR ESAS PELICULAS YA QUE YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS EN MI PODER...CUALQUIER COSA ME DICES Y NOS PONEMOS EN CONTACTO SI TE INTERESA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si agradeceria tu ayuda hay varias películas que he perdido y ya no consiguo en verdad me gustaría hablar sobre ellas con tigo

      Borrar
    2. NOSE SI QUIERES TE COMUNICAS A MI CORREO THE_DEATH_RED@HOTMAIL.COM

      Borrar
  39. Buenos días/tardes/noches ;u: quería pasar un ratito para admirar y alabar tu maravilloso blog, y agradecerte por todo el contenido que compartes con nosotros, a mi me hace bastante dichosa ;D
    Ahora, pasando al tema de las solicitudes, yo tengo dos :`j those bitches are haunting me, i swear DX
    [KO - LINE] Raspberry Time 2
    [KO - KURUU] Incest File 2 - Elder Brother at Night
    Bueno, espero que, si las consigues, puedas compartirlas cuando tengas algo de tiempo *0* ahora si hasta pronto cariño :) ¡ah! mi alias es... uhm... Sora !!

    ResponderBorrar
  40. Buenos dias Sora
    XD yo te entiendo desde hace tiempo he querido esas dos peliculas ,desde el luenes estoy desgargandolas, es decir ayer por fin pude ver [KO - KURUU] Incest File 2 - Elder Brother at Night , si ubiera leido este mensaje a tiempo podria publicar el enlace de [KO - KURUU] Incest File 2 - Elder Brother at Night hoy en la noche pero me temo que hasta ahora es que lo leo por tanto te hare esperar hasta mañana y por [KO - LINE] Raspberry Time 2 tendras que esperar un poco mas, apenas orita voy a descargar la primera parte, si la luz quiere tendras esas dos peliculas antes de que finalice la semana ( es que ayer se fue la luz en mi casa desde las 7 pm hasta 12:30 am fue horrible D: solo pude ver un pedacito de porno nuevo con el 20% de carga de mi celular D:)

    ResponderBorrar
  41. ¿ Algún spoiler de Incest File 2 ? jajaja, es broma DX yo espero a que publiques los enlaces, entretanto me consolaré viendo alguna otra peli de tu blog :) . Jesús ! lo cierto es que si ha de ser terrible, aquí en mi país también se corta la luz pero por un corto lapsus de tiempo :l

    ResponderBorrar
  42. Hola cariño ya subí la peli a mega te escribo desde mi celular la pc no la puedo prender por ayer ubo 6 apagones en la noche y hoy ubo ya 4apagones de los cuales uno duro 4 horas y tengo las sospechas de que de vienen más por tanto desde mi celular he publicado el enlace de mega en mi cuenta de google en el blog hay un icono para entrar en ella, mi cuenta tiene por nombre sumogi -Sama. Y he Publicado el enlace como película para Sora esperó leas este mensaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :/ lamento lo de los apagones. Si pude descargar la peli, muchas gracias por subirla a tu cuenta de google :) como yo no tengo una no pude agradecerte como es debido, por eso lo hago por acá. Muy bueno todo, pero el seme de la tercera escena, a mi parecer, emanaba heterosexualidad por los poros, no sé, no me gustó que pusieran a ese uke tan lindo con un tipo así... prácticamente el uke hizo todo el trabajo y guió todo el asunto mientras que el seme se mostró muy reticente a colaborar hay muy tirado en la cama ¬¬ pero bueno, el resto si fue de mi agrado *u*

      Borrar
  43. ¡Hola! Lamento incordiar ;_;
    Ah~ hay una película que anhelo con todas mis fuerzas, se llama: Students Crime de la compañía DEEP. Te lo suplico, súbela a tu blog cuando puedas. Gracias, y hasta entonces+++++

    -DecayedCrow-.

    ResponderBorrar
  44. Hola! es un gusto poder escribirte. Realmente te agradezco lo que haces. Eres genial! Hay unas peliculas q ancio ver mucho, espero q las puedas subir, la primera se llama: Coat West Style One 4 – Takahiro 2. La segunda: Eros Goggle Man 3. la tercera: EROS – 航 -KOH- Top Actor y la cuarta: Juno face 3. Espero q me puedas complacer subiendolas, te lo agradeceria mucho. Doumo arigatou.

    ResponderBorrar
  45. Hola!!! la verdad me gusta mucho tu blog gracias por subir videos :) y pues te quiero pedir uno jijiji es que lo he tratado de conseguir y nada, y pues no se si tu lo puedas hacer es de go guy plus se llama "Kaoru September Love" espero que lo puedas conseguir te lo agradecería mucho :) Gracias.

    ResponderBorrar
  46. sumogi-sama! me he hecho adicta a tu blog,gracias por subir mi vicio >w< eres increible,y si no es mucha la molestia me gustaria pedirte un par de peliculas de mi idol favorito,riku mukai las peliculas se llaman: I Don't Want To Boys A Thing, y School Days no he podido descargarlas y me gustaria me hicieras el favor de hacerlo,gracias de antemano y un saludo -w-/

    ResponderBorrar
  47. Hola que alegría que hallas regresado se es muy pronto pero podrías subir esta es de secret Film] Handsome Youth's Big Cocks Eaten 3 acabo de ver unas imágenes y me encantaron puedes.. besos

    ResponderBorrar
  48. Hola!!!
    De verdad amo tu blog ;) jojojojo tengo una solicitud para ti, me encantan los videos donde los semes usan juguetes como vibradores o cosas de ese estilo, alguna vez vi que justice los usa y sería genial que puedas conseguir algún material interesante :D Lo estaré esperando :D muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  49. Hola!!!
    De verdad amo tu blog ;) jojojojo tengo una solicitud para ti, me encantan los videos donde los semes usan juguetes como vibradores o cosas de ese estilo, alguna vez vi que justice los usa y sería genial que puedas conseguir algún material interesante :D

    ResponderBorrar
  50. Hola, yo no sé si esto será una solicitud o la película ya estará. Aunque tampoco sé si lo es. Hace tiempo vi un corto de Koh Masaki con un chico que no sé su nombre, sólo sé que el pasivo traía tanga amarilla, y Masaki se corría varias veces en su interior. Me encantaría que pudieras subirla o si ya está que me puedas decir el nombre de ella. Gracias.

    ResponderBorrar
  51. Hola, yo no sé si esto será una solicitud o la película ya estará. Aunque tampoco sé si lo es. Hace tiempo vi un corto de Koh Masaki con un chico que no sé su nombre, sólo sé que el pasivo traía tanga amarilla, y Masaki se corría varias veces en su interior. Me encantaría que pudieras subirla o si ya está que me puedas decir el nombre de ella. Gracias.

    ResponderBorrar
  52. Hola , quería saber si podrías conseguir la película que sale al final del vídeo de
    kuruu- incest file 2 brother at night . Por favor . Y AMO TU BLOG *-*

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -