Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 20 de julio de 2013



y con ustedes el ukes mas sexy de los ukes :)










 







{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy, muy bueno *^* Gracias por publicar estos encantadores vídeos~

    ResponderBorrar
  2. Digo que la calidad de los videos se podría mejorar no? la verdad comento desde la perspectiva del espectador, no se que tan dificil es encontrar estas peliculas u.u :D pero igual muchas gracias por subir estas pelis!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De echo yo obtengo estas peliculas en formatos avi o en formato mp4, es solo que mi proposito inicial al crear este espacio era facilitar el trabajo a las personas que acostumbran ver este tipo de contenido en sus celulares ( me incluyo yo misma ya que solo veo estas peliculas en mi celular) esto lo hago para evitar que estas personas pasen por todos los procesos que se debe pasar para finalmente ver la pelicula en el celular, estos pasos son:

      Descargar todas las partes de la pelicula ( suelen estar divididas en 8,6 y 3 partes, todas esas partes jutas pueden pesar entre 2.5,2,1.8 Gb )

      Unir las partes bien sea con winrar(decomprimir) o con File Splitter and Joiner (unir)

      Utilizar un convertidor de formato para pasar las pelicula a 3pg ( si la pelicula tiene fomarto avi se puede tardar maximo 30 minutos segun lo que pese, si es mp4 se tarda de 2 a 3 horas)

      Finalmente se tiene un video para celular.

      Aun que ciertamente lo que acabo de explicar no excusa para la pesima calidad que tiene este video, ( debo aclarar que este es el unico video que tengo en el blog con esta calidad tan baja) resulta ser un error mio al momento de seleccionar la resolucion del video ya que escogi la mas baja sin darme cuenta y cuando tenia el video ya convertido a 3pg borre el original que estaba en mp4 (lo borre sin ver primero el que ya estaba convertido en 3pg) espero no haberte aburrido con mi muy larga explicacion xD

      Borrar
    2. Yo estaba a punto de preguntarte lo mismo, apesar que no sabia que lo hacias con el fin de viualizarlos en celulares ( sin embargo es para este fin que lo estoy bajando XDDDD lo sé soy rara .-.)
      Demo...
      Toda tu explicación estuvo exelente !!!! pero en verdad me gustaría tener solo este video en buena calidad!! enserio lo adoraria, si en algun momento lo hicieras te estaría eternamente agradecida!!!

      Pero por todo lo demas GRACIASSS!!
      ESTE BLOG ES EL MEJOR DE TODOS!! GRACIAS A DIOS QUE UNA AMIGA ME LO PASÓ,
      estaré al tanto de todas las coss que actualices muchas muchas gracias!!!

      Borrar
  3. El link esta roto!!! TToTT arreglenlo pls!!!

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -