Popular Post

Posted by : Sumogi- Sama miércoles, 31 de julio de 2013






Decir que disfrute esta película se queda muy corto cada escena me fascino tanto que podría decir que es uno de los mejores "Nude".

En la primera escena sale Haruma que es tan condenadamente sexy en verdad disfrute verle en acción.

En la segunda escena hay 2 chicos extremadamente apasionados , amo esta escena por que el seme coloca al uke en posiciones muy sexys y el  uke hace unos sonidos tan lindos  y la forma en la que cabalga al chico ¡Oh cielos! me encanto *O*.

En la tercera escena hay un Uke alto y un Seme muy bajito , me pareció tan tierno ver al seme dando brinquitos para poder besar al uke ,luego ver como ambos se besaban tan tierna mente ,fue hermoso.


En la ultima escena hace su aparición nada mas y nada menos que Manato quien parece sufrir un poco cuando es penetrado pero luego se ve que lo goza bastante.

Nota: cuando vean la película se darán cuenta de que a la ultima parte le faltan 2 minutos eso es debido a que cuando el archivo le faltaban 10 minutos de descarga se detuvo sin mas por una falla en Internet (mas bien es un milagro que pude recuperar lo que ya había cargado XD) 


Por favor disfruten :)

Enlaces
parte única

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -