Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 26 de julio de 2013


Aquí dejando el pedido de que me hizo una chica en mi anterior Blog. No he colocado el nombre de la película , en su lugar he escrito el nombre de uno de los chicos que aparecen en escena ya que no recuerdo el nombre exacto de la película ,solo se que "H3" forma parte del nombre original por ser la tercera de una de las series de Secret Film. 

También me han pedido mas material de Raito intentare hacer mi mayor esfuerzo por encontrar algo mas :)

Mientras disfruten, la ultima escena es la mejor de todas *O* 

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Dios asdasdas *w*! Muchas gracias por subir esta pelicula,la ultima parte casi me mato, estuvo demasiado sensual *¬* creo que me estoy volviendo una adicta, asi que seguramente me descargare muchas más peliculas de tu blog xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien que te gustara ya sabes que cualquier película que desees puedes pedírmela y yo la subiré cuando pueda :D

      Borrar
  2. Al fin la vuelvo encontrar, no sabes como sufrí porque perdí mis archivos y esta peli estaba entre ellos *o* mi Raito, el primer chico no lo hace nada mal, creo que me gustan con prepucio xDD
    Ojala encuentres algo mas de Raito, yo no he tenido nada de suerte, en Nice to Meet You hace una aparición, pero se lo ve muy descuidado sin maquillaje(como a la mayoría de los chicos que aparecen ahí) como si en esa película recién se estuviese iniciando en el AV, el mismo Nagito parece ser otro de los principiantes ^^ En el buscador tampoco aparece nada de el :( porque si uno coloca el nombre de Nagito o Manato salen muchas fotos, pero de este chico nada TT__TT Yo soy la chica del otro post ^_^ Arigato!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo entiendo a la perfección yo también he buscado algo mas de Raito sin éxito alguno sin embargo seguiré intentando.

      De verdad me alegra haber podido cumplir con tu petición, yo se lo terrible que es perder archivos (una vez perdí alrededor de 10 JGVs de los cuales varios ya no se encuentran T_T).

      En fin ya sabes que cualquier vídeo que quieras ver solo pídemelo y yo lo subiré a la brevedad posible :).

      Borrar
  3. Hola me encanta tu blogg gracias por subir este tipo de películas oye un favorsote podrías subir dos películas que he buscado mucho tiempo y que no he podido ver porque no las he podido encontrar siiii??? porfis.
    se llaman:
    - COAT another versión 40th
    - COAT another versión 44 teenage prince

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haré un intento ya que la verdad no tengo esas películas en mi colección ademas de que me descubrieron viendo una imagen del contenido que subo y he perdido un poco la confianza hasta para actualizar mi blogg por miedo de que alguien me vea pero igual haré un intento :)

      Borrar
  4. Holaa!! Muchas gracias por subirlo... pero tengo un problema mi ordenador me dice que el enlace no es valido... ¿Me podrías ayudar? Perdón por las molestias :)

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -