Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 20 de julio de 2013








Si bien este tipo de películas (SM) no suelen ser de mi agrado esta llamo mi atención por contener una escena en la que aparece Nagito, este chico es extremadamente sexy lo cual hace imposible no amar las películas en las que aparece.

Enlaces


Enlace Mega
Mega

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. D: como puedo ver los videos?? ya lo busque de muchas formas y no encuentro el programa indicado :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. File Splitter y Joiner: Este programa se usa para unir las partes de los
      vídeos

      Si quieres ver los vídeos lo primero que debes hacer es instalar en tu pc el File Splitter y Joiner, una vez instalado debes abrir el programa y seleccionar el botón "joiner" , en esa ventana sale algo que reza lo siguiente "First split part (.001,.__a):" esto se refiere a las partes en la que esta dividido el vídeo.

      Al lado de "First split part (.001,.__a):" se encuentra un icono de un "1" debes oprimir ese icono cuando lo hagas inmediatamente te saldrá otra ventana en la que debes buscar la carpeta donde guardaste el archivo que deseas unir ( todas las partes del vídeo deben estar en esa carpeta ) y seleccionarlo una vez seleccionado revisa en "First split part (.001,.__a):" y asegúrate de que estén todas las partes en listadas. luego selecciona el icono que dice "join" y espera a que se realice la operación, una vez terminada la operación te saldrá una pequeña ventana en donde te dice las partes en las que se unió el vídeo le das "ok" y procedes a buscar el vídeo ya unido en la carpeta que guardaste las demás partes.

      Nota :debes tener en en cuenta que a la hora de seleccionar el vídeo que quieras unir así tengas todas las partes del mismo en la carpeta solo te dará opción a seleccionar la primera parte.

      Borrar
    2. http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/ aquí lo descargas suerte :)

      Borrar
  2. hola discuulpe pero es que me gustan mucho las sm y no encuentro casi nunguna me puedes ayudar a encontrarlas porfavor y en que paginas estan (de esta misma compañia)gracias

    ResponderBorrar
  3. de esta compañía tengo 5 películas mas pero 4 de ellas son orgías y la otra es de un chico que secuestran para luego venderlo, a mi también me ha resultado un poco difícil conseguir películas de esta compañía ,hasta ahora solo tengo las que mencione y unas de incesto.

    Pronto subiré todas las que me quedan de Kuruu :)

    ResponderBorrar
  4. A mi no me abre ;;
    No se como puedo hacerlo, me ayudas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cariño discupla, yo resubi esta película a mega es sólo que siempre se me olvida colocar el nuevo enlace acá
      Pero te dejaré el enlace acá en los comentarios .

      Borrar
    2. https://mega.co.nz/#!ds5zjawa!Za2t_WSyVI94WlpK8bcPy7xLQ0L0ywy C12Cjv_Qli-Q

      Este es el enlace.

      Borrar
  5. Te amo *--*
    Gracias por tomarte el tiempo para compartir ♥

    ResponderBorrar
  6. ;;;;; No me quiere descargar

    ResponderBorrar
  7. hola Sumogi-sama . gracias por los videos, por el tiempo que te tomas,gracias,muchas gracias.Por otra parte puedo descargar los videos,pero no puedo verlos,el programa que recomiendas File Splitter y Joiner no sirve para win7 ( yo uso windows 7),como tambien el otro programa para ver videos-total video player(me dice ,el archivo no puede habrirse). Seguire intentando...saludo y besos.

    ResponderBorrar
  8. TwT siempre me dice que el archivo no esta disponible

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -