Popular Post

Posted by : Unknown miércoles, 7 de agosto de 2013


Ame a esta pareja ya que se ve lo mucho que ambos gozan el momento, y aun que siempre digo que es de vital importancia usar protección durante el sexo admito que me da mucho morbo ver a estos chico teniendo sexo sin condón. 

Aun no se si solo yo lo veo así , pero siento que esta pareja tal vez salio en el nude 11(o por lo menos el seme)  por que  al ver una de las escenas del nude 11 las expresiones y el físico de unos los semes me parecieron similares a las  del seme de este vídeo.

El vídeo en total pesa 63.2 mb y dura 26 minutos. 

disfruten :)
Enlace 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Uff. Me encantó; creo que es uno de mis favoritos. Si tienes más así... me encataría verlos. ;D

    ResponderBorrar
  2. KR41 me parece tan bueno como este pero si ya lo viste entonces te aviso que hoy subiré uno mas de Mens Rush :)

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -