Popular Post

Posted by : Unknown martes, 6 de agosto de 2013




Aquí dos chicos que me encantan Eiji y Reito :) mis dos razones de fuerza para desear esta película en mi colección.

Esta película casi me hace perder toda mi paciencia pero las ganas de tenerla en mi colección pudieron mas que cualquier otra cosa ,conté al rededor de 28 intentos fallidos de descarga, al ser una película que pesaba 3,2 Gb era casi imposible descargarla completa cuando estaba dividida en tan solo 2 partes, y para terminar de colocar la cereza sobre el pastel, en aquel tiempo mi señal de Internet era un total asco. En fin espero que la disfruten :)

Enlace 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -