Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 13 de febrero de 2014



Me siento feliz de haber podido complir con esta solicitud echa por Shin Matsumoto, esta ya es la ultima peli de una lista de cuarto que me pediste , espero que te guste <3 

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Oh, god *o* de esta peli me gustó la última escena, tiene pequeñas similitudes con la escena de Sosuke y Manato en Precious Sosuke. Lo raro es que no se besaron ni una vez u,u pensaba que mientras jugaban en la tina lo harían, pero por desgracia no sucedió. En fin, eran dos tíos bastante atractivos c: , gracias por subirla. Con respecto a Target Extra Haruto, aún no la he podido descargar... Mega me lo impide D:

    ResponderBorrar
  2. Déjame adivinar, te sale error temporal o algo así ,si es eso debes esperar un poco e intentar descargar de nuevo

    ResponderBorrar
  3. De hecho, la acabo de descargar ;D pero sí, salía eso :/ reintenté muchas veces hasta que funcionó.

    ResponderBorrar
  4. Si, eso es un problema muy común de mega la primera vez que me comunicaron sobre ese problema me alarme pero luego investigue en Internet y supe que era un problema común. Espero que disfrutes la pelicula ;D

    ResponderBorrar
  5. Por dios!!! Son tan sexis!! A la primera me vinieron a la mente los chicos de free!! Son demaciado guapos. Estrañe los besos. Me encanta ver chicos besandose. Gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando leí speedo en la ropa interior de uno de los chicos automáticamentese me vino a la mente Rei de free.

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -