Popular Post

Posted by : Unknown martes, 11 de febrero de 2014






Pelicula para Shin Matsumoto ( ya solo me faltan 2 por subir xD) espero que te guste, a mi me gustaron principalmente la segunda y cuarta escena mas que todo la cuarta ya que tanto uke como seme se ven muy lindos (hasta parecen novios) , el uke me causa mucha ternura hace lindos soniditos y tiene cara de estar gozando *o* , lo interenzante de esta pelicula es que los chicos tienen sexo sin condon ( siempre estoy deacuerdo en que la protenccion es primero pero en este caso admito que es muy sexy de ver chico teniendo sexo sin condo xD) por lo tanto en varias esecenas los semes dejan algo de su escencia dentro del uke ( solo un poco de semen ). 

Descargar

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Pues sí que me gustó ;3 .Las tres últimas escenas fueron de mi agrado. Como que iban a lo que iban, ¿no? xD .Coincido contigo, los chicos de la última escena lucían como pareja, fue muy sexy el gesto del seme al sostener la filmadora mientras se follaba al uke, quien por cierto tenía un lindo trasero que se veía fenomenal cuando estuvo arriba y en sentido contrario, dejando ver toda la acción (es una de mis posturas favoritas) ^o^ .Con respecto al sexo sin condón, a mi no me parece muy sensato, pero sí que es excitante ver escurrir todo ese semen de las entradas de los ukes ;33 (enloquecí cuando en la segunda escena el seme hurgaba en la entrada del uke para sacarle los restos de fluidos).

    ResponderBorrar
  2. Sabía que te gustaría esta compañía se está haciendo mucho de mi agrado, también ame esa parte donde enfocan el trasero del uke en plena acción es uno de los traseros más perfectos que he visto, esta noche (acá son las 7:30pm) subire otra película de esta compañía :D

    ResponderBorrar
  3. vengo del futuro a decir que no es que parezcan, sON NOVIOS
    chao me retiro

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -