Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 7 de marzo de 2014





Por peliculas como esta es que Coat resulta ser mi compañia favorita de Jgvs aca todas las escenas son totalmente excitantes. 

Empezando por una donde un estudiante entra una tienda de ropa he intenta robarse unos calzoncillos, el vigilante quien lo observaba atentamente ( sin que el chico lo sepa) lo persigue luego de que el chico saliera de la tienda hasta alcanzarlo para evitar que se vaya sin pagar algo por esos esos calzoncillos ( y vaya manera en la que termina pagando el chico O/////////O). 

El vigilate lleva al estudiante a una sala amueblada donde pretende hacerle pagar por lo que intneto robar. Finalmente terminan teniendo sexo en la sala.


{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Jo! yo la quiero :3 enseguida la descargare. El vigilante es Masaki o estoy viendo mal?

    ResponderBorrar
  2. Si es MAsaki koh o///o se olvido mencionar ese para nada pequeño detalle. xD

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué tal? .Koh luce como un auténtico cadete con su uniforme de guardia de seguridad: muy atractivo, elegante, regio e imponente. Realmente parecía un individuo de tal rango, solo le ha faltado algo: el fusil, aunque aquí entre nos, el «rifle» que lleva entre piernas lo compensa todo. Vamos que destila su encanto. Me pone, punto *-*

    Recuerdo que casualmente me habías comentado de la peli hace unos días, Sumogi *o*, la situación de los calzoncillos me sigue causando gracia, pero al menos le sientan muy sexys (? ; del resto creo que solo estaba atento a Koh y todo lo que hacía. ¡Ah! También escudriñé el trasero del uke, que tenía unos glúteos tan redondos y “apretujables”, o al menos me lo pareció desde esos ángulos tan favorables. Creo que has reforzado mi fetiche por los uniformados :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admito que Koh es el unico seme de cuerpo muy musculoso que ha logrado excitarme al 100 con tan solo observar su cuerpo (no se si ya sabras pero por lo general no me atraen los hombres demasiado musculosos ).

      Cieto ya te habia hablado de la pelicula y mi intencion era publicarla para que la vieras n__n.

      A la final el uke se llevo unos calzoncillos gratis y una follada fenomenal tambien gratis xD. Yo tambien me fije en el trasero del uke ( siempre lo hago) y es verdad su trasero era muy apetesible *.........*.

      Pronto subire algunos videos de sexo en prision <3

      Borrar
    2. A mi tampoco me gustan los semes muy fibrosos; altos y por lo menos mínimamente atléticos sí. Pero Masaki... Masaki ya es otra cuestión que me supera ;33

      ¿Sexo en prisión? Que sepas que se oye muuuy interesante *~* ,ya me estoy imaginando folladas salvajes en las duchas(? , orgías entre convictos y cosas por el estilo, aunque el jgv siempre se sale de lo convencional o de lo que normalmente se espera «33

      Borrar
    3. Escenas de follas en las duchas creo que no hay, orgias? si, orgias si hay *.............* tambien como dices hay escenas que se salen de lo convencional, tengo 2 pelis de ese tipo tenia 3 pero una la perdi

      Borrar
  4. Como hago para descargarlo desde mi celular?

    ResponderBorrar
  5. tengo una duda Jin y Shin son la misma persona ????

    ResponderBorrar
  6. tengo una duda Jin y Shin son la misma persona ????

    ResponderBorrar
  7. tengo una duda Jin y Shin son la misma persona ????

    ResponderBorrar
  8. tengo una duda Jin y Shin son la misma persona ????

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -