Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 9 de marzo de 2014




 Hola Madoka-chan como veras me tarde pero no me olvide de ti he aqui Confinement 11 n__n espero sea de tu agrado, ya sabes que si quieres algo mas puedes pedirmelo yo con gusto lo buscare para ti . 


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Holiisss soy Madoka ^^, c-cielos Sumigi-sama debo decirte q-que QUE REALMENTE LA DISFRUTE!! >\\\\\\\<, lo digo enserio de verdad que durante toda la peli me desangre >\\\\\<, como ya te habia mencionado antes tengo un raro fetiche por las peli en las que los ukes se resisten al inicio pero terminan disfrutandolo *w*, y me encantaron mucho los ukesitos ^\\\^. Toshi y Hikaru? (creo que asi se llama el chico de la segunda escena), La manera en que ese seme penetro a Toshi aun con el pantanlonsito puesto se me hizo tan excitante *///* y tambien como al chico en la segunda escena a pesar de que ya se habia corrido el seme lo seguia frotando y entonces el ukesito gemia incontrolablemente muy lindo o///o..e- tto ^o^, MUCHAS GRACIAS!!! Sumogi-sama, realmente me fascino la peli y Me alegra mucho que me digas que puedo hacer mas solicitudes asi que e-tto.. muchas gracias de nuevo ^o^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh si, me dio mucho morbo ver a Toshi ser penetrado con su pantaloncito aun puesto me recordo una escena similar en Brijirihan 7, en la ultima escena de esa pelicula hay un ukesito muy lindo y tambien es penetrado con sus cortos pantolicitos aun puestos *.........*

      Borrar
  2. Hola, yo me baje el coso de Mega y el archivo, pero me dice que no puede abrirlo... hay alguna app para poder verlo? Yo tengo el Samsung Galaxy S3 Mini ^^

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -