Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 28 de diciembre de 2013


Hola a todas y todos ( se que hay chico yo lo se XD) aqui yo con otra publicacion mas. 
He decido subir nuevamente las pelis en dos partes debido a que se me hace un poquitin mas sencillo.

Bien esta peli la consegui dividida en 7 partes de 200 mb cada una por mala suerte la parte 6 estaba en mal estado por lo que uni las otras partes de manera forsoza con el programa que tiene youtube para bajar videos que tambien sirve para unir las partes de los mismo.Por lo tanto talvez falte un pequeño pedazo de la peli , pero igual aun quedan partes interezantes para ver asi que difruten.




El video 


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Por Jashin! La descargaré >< gracias por este blog!

    ResponderBorrar
  2. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! no sé unir partes, soy muy torpe para ello ToT
    extraño 4shared, todo era tan... furtivo(? xD me perdere estos nuevos videos Sumogi-sama D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. noooooooooo por favor intentalo me hace sentir mal el que mis visitantes no puedan ver los videos que subo, este es el enlace del video con el que apredi a unir partes http://www.youtube.com/watch?v=jRKI59wncag&hd=1 suerte

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -