Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 2 de marzo de 2014




Pelicula para Ichigo no Kokoro,  he aqui una de las peliculas que me pediste , esta fue relativamente facil conseguirla ya que se trata de tercera pelicula de Ultra Electrified serie de las cual he subido las dos peliculas anteriores espero la disfrutes <3 

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Seeee *¬* Por fin tengo tiempo para verla y dejar un lindo comentario de agradecimiento... ¡Gracias Sumogi-sama! adsasdadsasd Los niños de las 3ra y 4ta escena estaban mas lindoooooos... ¡Que me los como! De verdad, gracias por complacerme con estos pedidos. eres una persona inusualmente amable xD Pero grata fue la sorpresa, cuando me veía el Line Up de Secret Film, al terminar la peli: ¡Sale el Eiji muy coñoe'sumadre! ¡Tan lindo el marico! ¡Lo amo! adsadsadsads Disfruto más de lo debido con estas películas, ¿qué se le va a hacer? xD ¡Muchas gracias! ¡Besos! Ja-ne! =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esos ukes estan como quieren *o*

      Sabes mucha gente me ha dicho eso de que soy inusualmente amable, jejeje

      Ahora que hablas de esa pelicula de Eiji he estado intentando decifrar cual es pero no doy aun con el nombre.

      Borrar
    2. besos de mi estado hasta tu estado lo digo asi por que las dos somos de venezuela xD

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -