Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 10 de abril de 2014

jBueno se que tal vez no dure ni un año aquí con ustedes pero quiero que sepan que fue bueno mientras duro, aun que en ocasiones se me hacia difícil descargar y subir los archivos a tiempo, en verdad me sentía muy feliz cada vez que me era posible compartir algún archivo con ustedes. 


Siento si estos días no he respondido sus mensajes, quiero que sepan que si los he leído, los he dejado sin contestar por que no sabia si volver con ustedes o dejar el blog permanentemente 

La razón de mi retirada : al principio no subía nada por el simple echo de los constantes cortes de luz que hay donde vivo, pero ahora definitivamente dejare de subir películas al blog , por que ya no dispongo del tiempo necesario, ni de la energía ,actualmente quedo muy cansada luego de terminar mis labores diarias por lo cual he dejado de desvelarme para dormir como es debido  desde las 10:00 pm hasta las 5:am del día siguiente ( antes cuando llevaba el blog en ocasiones dormía desde 1:00 am hasta las 5:am o desde las 3:00 am hasta las 5:00 am y como saben eso no es saludable). En fin los dejo por que cada día estaba mas agotada y estezada. 

Para algunas personas que todavía no lo saben: Primer punto;  todas las películas que subo al blog  forman parte de mi colección de películas que he descargado durante los últimos 2 años y el subir una sola de esas películas a mega (las subo a mega por que tiende a ser mas eficaz que cualquier otro servidor)  me toma (según lo que pese la película y si hay full señal ) 2 a 3 horas, horas que paso sin poder utilizar el Internet ya que por decirlo de una alguna manera la subida del archivo se chupa toda la señal (se hace imposible abrir cualquier otra pagina de forma eficaz en mi caso solo podía abrir amor yaoi en mi celular para leer fanfic y cada vez que intentaba cambiar de capitulo la pagina tardaba cerca de 3 minutos cargando)  eso sin contar cuando se iba la luz en plena subida, cuando el archivo ya había avanzado 80% o 90% entonces debía volver a subirlo desde cero.

Segundo punto: Cuando habilite la entrada de hagan sus solicitudes, empezaron a llegarme solicitudes de películas que no tenia y que ademas eran difíciles de conseguir ( ya mi blog no se trataba de subir solo lo que tenia, pero he de admitir que sin importar lo difícil que fuera estaba feliz de obtener nuevos títulos de los cuales disfrute varios ) y cuando finalmente los conseguía tardaba casi un día descargándola, es decir empezaba a descargar las partes de la película a las 5:30 am  y terminaba la descarga a las 12:00 pm, eso debido a varias fallas de mi conexión a Internet, cuando finalmente tenia la película en mi poder entonces procedía a convertirla a formato 3pg para poder hacerla mas ligera (hacer que pesaran entre 200 y 350 MB) ya que las películas originalmente pesaban entre 2 y 2.5 GB (dependiendo de la duración entre otras cosas) .El proceso de cambio de formato duraba un poco mas de lo que duraba la película es decir si la película duraba 2:30 horas entonces el cambio de formato duraba 2:45 horas (se tardaba eso por que mas de la mitad de la películas que descargo son MP4 cuando eran AVI solo se tardaba  30 minutos o una hora). Luego llegaba el proceso de subir la película a mega ( ya lo explique en el punto uno) y finalmente publicar el enlace en el blog .



¿Ahora por que explico todo esto? se que todos estarán diciendo ( si es que alguien llega leer esto) "¿ por que rayos te quejas ? simplemente deja la pagina y ya", y tendrán razón pero quiero que entiendan a que me refiero cuando digo que dejo la pagina por agotamiento y estrés se que ninguno me pidió que hiciera todo esto de abrir un blog y subir películas y desvelarme pero igual quiero dejar esta explicación para las persona que han seguido mi blog  fielmente ( aquellas que me dejaron sus mensajes y también para aquellas que no los dejaron pero que siempre están pendientes de ver que he publicado) agradezco todos sus lindos mensajes y espero que me entiendan . Hoy 10 de Abril del 2014 me retiro definitivamente del blog sintiéndome contenta por haber recibido un total de  127,841 visitas ( La verdad nunca pensé pasar de las 100 visitas) 

He aquí los países que mas me visitaron siendo México el numero 1 ( no están todos solo algunos)

México
44074
Chile
15218
Perú
11286
Argentina
9266
España
8326
Venezuela
5057
Colombia
4626
Ecuador
2381
ESTADOS UNIDOS
2141
Corea del Sur
939

Sin Mas se Despide Sumogi 

{ 33 comentarios... read them below or Comment }

  1. Te extrañare!! Eras mi mejor proovedora de yaoi live action. Pero si es tu decicion la respetare. Mucha suerte en tus actividades futura y en verdad te quiero. Todos los comentarios que llegue a dejar aqui los ponia como anonimo pero te dire soy maro. Animo y mil gracias por todos esos archivos compartidos!!!! \(^0^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tus mensajes y sobre todo gracias por comprenderme pase hoy y queria dejarles algo ; mi cuenta de Mega
      CORREO :black_fxp@hotmail.com
      Clave:jgvsyaoilatinoamerica

      Borrar
    2. gracias por todo te voy a extrañar, pero si es por tu salud es mejor que te cuides mucho de verdad te deseo lo mejor
      GRACIAS por todo :)

      Borrar
  2. Oh T.T esto era lo poco que me sentía feliz T.T oh siempre te esperaba cada día pero es verdad uno se agota espero estés bien y espero en un futuro cercano conocerte por que se siente que eres una gran persona. Ojala me pases tu facebook para conocerte suerte (entonces vas a cerrar el block)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cerrare mi blog, aqui estara siempre hasta el dia que los link dejen de funcionar

      Mi cuenta de mega es

      Usuario: sumogi-sama131
      Clave: jgvsyaoilatinoamerica

      alli hay algunas cosas que no logre subir al aca

      Borrar
    2. perdon la cuenta se abre con el correo que es black_fxp@hotmail.com

      Borrar
  3. Es enserio ToT ohhh sumogii ;-; te voy a extrañar mucho ;-; me hacias tan feliz ;-; espero pudas leer esto y sepas q gracias por compartirnos tu coleccion *0* por ti conoci a eiji y mauro *0* ( estoy obsecionada con ellos hahahah) gracias y espero descanses mejor y te valla muy bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh cielos leo su mensajes y siento la necesidad de regresar, estoy algo triste aun por tener que dejarlos pero siento que era algo que tenia que hacer , gracias por tus buenos deseos para mi compensare dejando mi cuenta de mega aqui para ustedes alli hay algunas cosas que no llegue a subir

      https://mega.co.nz/#fm/V4A1jD5I

      Usuario: sumogi-sama131
      Clave:jgvsyaoilatinoamerica

      Borrar
    2. el correo con el que se abre la cuenta de mega es black_fxp@hotmail.com

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Vaya... eso es terrible :_ aunque puedo comprender tus razones. Sinceramente, ya lo veía venir, en especial cuando explicaste en una de tus publicaciones (la que precedió a esta última) que estabas algo atareada con la universidad o algo parecido, y luego todo el tiempo que demoraste en dar señales de vida me atrajo vagas sospechas que no distaban mucho de lo que realmente acontecía. Ay, no sé, me produce algo de nostalgia las conversaciones tan entrañables que llegamos a entablar en ocasiones, y ahora el conocimiento de que probablemente ya no volveremos a tener nada parecido nunca más... , ¡es una putada!, en serio. Supongo que esto de crear un blog debería ser algo divertido, y solo ahora, entiendo que para ti suponía una especie de brega o algo por el estilo, ya que ese laaaargo proceso para conseguir descargar una peli es bastante tedioso, he de reconocer. Y por ende, también he de reconocer que odio haber leído este último mensaje de despedida ¡_¡ porque tus palabras me han hecho sentir afligido, aunque me alegra que hayas tenido el valor de disipar la incertidumbre.

    Y ya, supongo que eso es todo.
    Te deseo muuuucha, muuuucha suerte en tus proyectos. Has cerrado esta "etapa" que me mantuvo contento y febril durante un tiempo relativamente efímero, pero supongo que he de superarlo. Eventualmente, sí. Lo que más lamento es perderte de vista.
    Un beso gigantesco.

    Y disfrutad la vida, que solo tendréis una. ;33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, estos días me he sentido un poco triste por haber tenido que dejar el blog, al principio mientras escribía mis razones para dejarlo intentaba hacerlo de un modo que no sonara a queja (pero igual no lo logre) quería dejar una explicación ya que no seria justo dejarlos con la duda, no todo fue malo ya que aquí podía compartir con el mundo una parte de mi que no podía compartir con las personas que me conocen, eso me hacia sentir muy feliz, tal vez algún día retome esto pero nada es seguro solo queria dejarles una de mis cuentas a la que subí películas hay algunas que no publique aqui

      Correo: black_fxp@hotmail.com
      Clave:jgvsyaoilatinoamerica

      esta cuenta es de mega y no, no cerrare el blog

      Borrar
  6. oooohhh D'''= Tu blog es el mejor que he visitado ( con contenido yaoi) ... creo que no te he dejado ningun comentario antes, me "distraia" con los videos ;) , Lo he seguido desde el año pasado que lo encontré y cada vez que prendia la laptop entraba para ver si habia algo nuevo, Haz echo un gran trabajo, y tbn entiendo tus razones y espero sinceramente que ahora estes mas tranquila y puedas descansar mejor :D ....Muchas gracias por TODO!!!
    Exitos en tu vida futura :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias es bueno saber que algo hice bien os dejo mi cuenta de mega quizas solo quizas un dia mientras duerma subire algo alli para ustedes (no lo aseguro pero quizas)

      Mega

      correo: black_fxp@hotmail.com
      Clave:jgvsyaoilatinoamerica

      Borrar
  7. Tu blog es el mas completo que he visto. Y es facil descargar las peliculas, porque te tomas todo el trabajo de cambiar el formato, ya que generalmente pesan mucho. Gracias por tu trabajo. lastima habia encontrado el blog hace poco. Pero ya es tiempo de que descanses. Buena suerte.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola Sumogi-sama ^^,... justo leí la razón de tu retirada...y debo decir que te extrañare T.T...Tu blog es el mejor en live-action XD...todas tus pelis son geniales e incluso te tomabas la molestia de aceptar las solicitudes que te hacíamos u///u...Pero por supuesto que tu salud es mucho mas importante ^^...Así que quiero decirte que en verdad te agradezco todo tu esfuerzo y dedicación....MUCHAS GRACIAS....xDDD


    Suerte...TE DESEO LO MEJOR...^o^

    ResponderBorrar
  10. te extrañare TT.TT amo tu blog, pero siempre hay que tener en cuenta las prioridades. suerte

    ResponderBorrar
  11. ;___; sumogi-san! te extrañaré ;___; este blog era una de las cosas que me hacían mas feliz u////u espero que te vaya bien en todo :33 te deseo lo mejor! n-n

    ResponderBorrar
  12. Conocí este blog hace unas semanas y me encantó, perdí mi "virginidad" en esto del live action e///e Gracias y que bueno que no cierres el blog porque no he terminado de ver la colección completa xDD
    Pues te deseo suerte en tu vida y... Larga vida a Sumogi-sama!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Sumogi-Sama!!!
    Es una penita, he encontrado este blog hace apenas unas semanas, lo veía a ratos porque hay muchas pelis y me parece tan lindo e increíble... Me tiene fascinado ;-;
    Seguro que te ha costado mucho tomar la decisión de retirarte, así que solamente puedo desearte lo mejor y comprender tus razones.

    Seguiré recorriendo el blog para bajarme todas las pelis que me faltan y ver tus comentarios, ya he visto que eres super dulce y todo lo que he leido me ha encantado :)
    Espero que te recuperes y te relajes, porque sin duda lo mereces.
    Un besito con mucho cariño y ánimo, me has hecho muy feliz con este blog :3

    ResponderBorrar
  14. holaaa!! apenas acabo de llegar y ya te vas *llora desconsoladamente* pero te entiendo es difícil cundo te lleva mucho tiempo y no te deja tiempo para tus demás actividades tratare de descargar el material de antemano muchas gracias por tu arduo trabajo espero que te valla muy bien y si algún día decides volver ten por seguro que te esperemos jajaja cuídate besos!
    atte usagui

    ResponderBorrar
  15. hola!!!!! recién acabo de encontrar tu blog en internet y ya te vas pero bueno espero que algún dia regreses muchos vamos a estar esperando y convertirnos de nuevo en tu seguidores si vuelves al blog te deseo muchos éxitos y que tu salud mejore
    pd: yo también leo fanfics en amor yaoi son buenos no tienes cuenta ay o si ; si es así pásamela ok cuídate se te va extrañar un montón y felicidades porque es mejor blog que e visto y además tienes unas películas excelente me gustaría seguirte en Facebook si tienes y si me lo puedes dar y gracias por todo y por no cerrar el blog
    cuídate ,beso

    ResponderBorrar
  16. Es una pena tu retiro son fan de estas peliculas, profundamente lamentable que ya no sigas proveyendonos, aun asi lo que nos has dejado es de gran valor, cuiadte y un abrazo

    ResponderBorrar
  17. :( acabo de pillar tu blog y conste que llevo muchi tiempo viendo live yaoi pero a pesar de todo gracias :333 por dejar tu blog abierto a personas q como yo no lo pillaron antes y por compartir dsesde un principio todo esto :# hay varios que aun npo tengo asique gracias a ti aumentare mi coleccion :3333 gracias :333

    ResponderBorrar
  18. SUMOGI-SAN (No se si leas este mensaje)
    Me alegra que esa pagina tan linda y pervert haya sido creado ;yo entiedo tus raznes por las cuales dejes el blg y las respeto , espeo que te encuentres y nuevamente gracias por todos estos videos.
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  19. T___________T Ya ha salido la peli nueva de Nagito. "Secret Film Nagito The Erotic Idol 2" !!!!! http://boysiam.net/?p=11612
    Si alguien encuentra algún link para descargarla gratis, favor avisarme DD:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encontre esta no se si es la que quieres
      http://www.fyavgv.co.vu/2014/05/k0sf0eidoln2.html

      Borrar
    2. Joder !! Recién veo esto y sí, en efecto es lo que busco ^^ Arigato~

      Borrar
  20. T-T gracias por todo te extrañare

    ResponderBorrar
  21. Acabo de cruzarme con esta página y me ha encantado! Una lástima que dejes el blog pero se entienden las razones, igual espero y ojala algún día decidas volver, no pierdo la fe! jajaja Gracias por todo el tiempo dedicado al blog y los videos compartidos, una genia!

    ResponderBorrar
  22. espero que pueda lear pero estoy entrando a mega y dice que el email o la contraseña es invalido :(

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -