Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 15 de septiembre de 2013


Disfruten :) 


{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Oh sí, la temática de sexo escolar siempre me ha parecido de lo más sexy e impúdico <,< acá no solo aparece Tsukasa, también Mauro y Yuki (que igual me encantan) ;33 .La escena de Tsukasa en el aula de clases fue mi favorita sin dudas; que es lindo, ¡joder! Tiene un rostro tan inocente y a simple vista luce tan inofensivo y al borde de las lágrimas que... que... cuando se pone sobre sus rodillas y empieza a... me desconcierta (un muy placentero desconcierto :v), y cuando se inclina sobre el escritorio incita a eso, a follarle como animal >,<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien amo esta tematica, de echo de vez encuando fantaseo sobre con abria sido de haber encontrado a dos de mis compañeros en tan comprometedora posicion y a la vez poder espiarlos sin que se den cuenta xD ( en mis años de bachillerato tuve compañeros de clase muy guapos y algunos de ellos se manoseaban entres si y simulaban decirce cosas guarras al oido pero no pasaba a mas).

      Cuando tube esta pelicula en mi poder vi la escena de Tsuka 4 veces en un mismo dia, ahora que me la describes la escena a causado lo mismo que causo en mi la primera vez que la vi, hoy antes de dormir la vere nuevamete para desquitarme xD.

      Cierto si gusta Yuki entoces cuando pueda subire una pelicula que tengo de el <3

      Borrar
    2. Oh, god... pues yo también tuve esa misma fantasía mientras la veía; que yo iba caminando "casualmente" por ahí, y entonces escuché el eco de los gemidos tras la puerta y decidí plantarme allí a espiar a mis compañeros montárselo precisamente sobre mi escritorio mientras mi mano hacía "algo" dentro de mis pantalones xDD. *oo* ,¿sabes algo? Anoche fue para mí como una especie de maratón de películas donde aparece Tsukasa. Vi Explosive, Raw cam 3, y una escena donde aparece con Sora y Takeru en Sexual Report Sora... ;33 ;y cuando me disponía a ver una escena de masturbación de no-sé-cuál película, mi conexión a Internet decidió fastidiarme la noche y quedé... pues con dolor de huevos >,< ( por sí te causa curiosidad, aquí está: http://untorngayporn.tumblr.com/post/37937451673/video-more-tsukasa-solo )

      Sí, me gusta Yuki, pero tengo entendido que hay dos n,n el que tiene el cabello castaño-naranja y el que parece en Onsen Trip ;33 a mí me gusta más el último «3.

      Borrar
    3. JAJAJAJA, no me había percatado demasiado bien hasta ahora, pero en esta peli aparecen ambos, uno en la primera escena, y el otro en la última XD

      Borrar
    4. yo tengo esas tres peliculas que nombraste las dos primeras ya las subi pero no he subido la sora, esa escena que me pasaste pertenece a una pelicula que yo tego es G3 bueno debo ver si aun la tengo, no se ni como he podido olvidar esa escena, ostia el dia de hoy me la pasare imaginando cosas XD muy subidas de tono.

      Gracias por alegrarme el dia <3

      Borrar
    5. Lo sé, precisamente las dos primeras las descargué de aquí c: .No agradezcas *-*

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. De casualidad no saben donde pueda descargar o ver un video de tsukasaxtakeru en donde a takeru le dan justo en la prostata? se besa con tsukasa y todo, podria decir que tiene los gif mas adorables que he visto, pero no la encuentro por ningun lado ;C o al menos el titulo

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -