Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 14 de marzo de 2014








Esta  película tiene un intento de argumento, aun que la actuación de los chicos no es la mejor  tiene escenas de sexo muy buenas y hay chicos lindos como  los reos que son  278, 279, 245 y el novio de 278.

Las 2 primeras escenas de sexo en esta pelicula se desarrollan en el transcurso de 19 minutos ambas son violaciones una solo por placer y otra por venganza.

Al inicio aparece una pareja de novios (ambos estudiante, el uke que es el chico de pelo negro y el seme que es el chico de pelo castaño), pasando por la calle muy cariñosos, desde lejos uno de sus compañeros de clases les observa en espera de que el uke se separe de su novio,  lo que creo que sucede es que el chico que observaba a la pareja le envia un mesaje al uke para encontrarse, una vez el uke llega al lugar acordado el tipo lo amenaza y le obliga a tener sexo con el. Luego de ser violado el uke llorando le envia un mesaje a su novio contandole lo sucedido para luego cometer suicidio, el chico triste y lleno de ira producida al leer el ultimo mesaje de su amor, cita al violador para vengarse por lo que le hizo a su chico, despues de vengarse(viola al tipo) lo asecina, de algun modo es descubierto por la policia y llevado a la carcel.

El llega a la carcel ( y le dan el numero 278 en su uniforme) al mismos tiempo que un chico muy lindo ( al que le dan el numero 279).

En las siguientes escenas 279 es "inspeccionado" por 2 policias ( entiendase por inspeccionado= follado)  

Mientras en otras escenas 2 policias follan en el area de vesturio.

La escena que mas me gusto fue cuando 278 defiende a 279 ya que de alguna forma le ha tomado mucho cariño al chico y este le recuerda a su novio , 278 termina  teniendo sexo con 3 chicos y 279 solo observa, en esta escena quien mas me gusto fue 245 ( a mi me parece muy lindo *o*) 

El final me gustaria contaro pero eso dejo que lo vean ademas mi capacidad para relatar esto no es  buena xD


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Admitamos que es una buena trama (?) me gusto como relatas de todos modos XD!!

    ResponderBorrar
  2. Es la primera vez que comento y la segunda que me meto a tu página. Me gustó como relataste todo, ntp, yo si te entendí,hasta me dieron más ganas de verla XD

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -