Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 14 de marzo de 2014



Esta película, a mi si me gusto y mucho, sobre todo la primera escena donde aparece koh se ve realmente sexy *O* y lo que mas morbo me da es que se trata de una escena de sexo al aire libre. Koh se folla al ukesito en diferentes posiciones *o*. 

Tambien la ultima escena es muy buena el uke es hermoso y hace ruiditos muy eroticos mientras se lo follan  O/////O.















 bueno lo cierto es que el link de este vídeo aun funciona C: así que si quieren descarguen lo 

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias, me gusto mucho la pelicula me habia llamado la atencion principalmente por el sexo al aire libre *----*

    ResponderBorrar
  2. Sumogi sama, konnichi ha! tengo un pedido pero no se por donde hacerlo. Quisieras q subieras una peli. Por donde te la pido?

    ResponderBorrar
  3. Podrian publicar Bishounen Kanzen chikan manual? ;; Por favor!

    ResponderBorrar
  4. Soy hombre, y estoy aquí descargando esto en 2017. Hola a quien pase.(??)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -