Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 14 de diciembre de 2015



 Hola a todos y todas aquí les dejo el primero de muchos vídeos que iré publicando, les dejo el link de descarga y el link de dos entradas de mi blog donde hay imágenes y descripción de películas que ya he subido antes pero que su link esta roto, lo que quiero con esto es que me digan en los comentarios cual de ellas quieren que re-suba primero publicare el link de la película mas comentada el día miércoles, en alguna entrada que yo cree cualquier día al azar iré dejando las opciones con el  fin de subir material que nunca antes había subido y al mismo tiempo reconstruir las antiguas entradas del blog espero que se entienda mas o menos lo que quiero hacer y me hagan saber sus opiniones ya que son las que darán vida a mi blog  :) .

Este vídeo es de dos chicos haciéndolo en la piscina ( o por lo menos es allí donde comienzan a meterse mano xD)  ese tipos de vídeos me causan cierto grado de morbo, el sexo entre ellos es bastante apasionado les dejare algunas foto capturas cortesía de mi celular para que decidan si quieren descargarlo , el vídeo dura 16:59 minutos y pesa 40.9 mb 
























{ 14 comentarios... read them below or Comment }

  1. No estoy segura de donde te debo dejar el comentario si en este post o en el post del video que que gustaría que re-subieras. En todo caso yo me inclino por cheeks-strikers.
    P.D. GRACIAS!!! No tienes una idea cuanto extrañaba tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de cheeks ya esta subido el enlace funciona correctamente los mensajes se dejan en la entrada del video que deseas que re-suba en cuanto pueda subire mas contenido

      Borrar
  2. Suculento!! En descargar ahorita mismo. Gracias por tus aportes <3<3

    ResponderBorrar
  3. Hola. Yo encontre el blog casi al momento en que lo habias dejardo, que bueno que regresaste. Gracias por los videos. ¡Eres lo mejor!

    ResponderBorrar
  4. espero que puedes resubir Precious Sosuke 4 es muy bueno no funcionas u.u

    ResponderBorrar
  5. porfi resube las de nagito, no he podido descargar ninguna

    ResponderBorrar
  6. Oye si... Al fin si vas a volver o solo fue un impulso de nostalgia y ahora no estas en condiciones para dedicarle tiempo a esta pagina???

    ResponderBorrar
  7. Ya han pasado casi 2 años y no regresaste u.u realmente espero que vuelvas pronto

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -