Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 20 de julio de 2013








Aquí Nagito x Sora <3 amo  esta pareja, aunque de igual forma admito que me gustaría ver a Nagito actuar una escena con Eiji la sola idea me emociona mucho ademas  causa curiosidad saber cual de los seria el Seme. 

Recomendaciones: en caso de que deseen cambiar el formato del vídeo (una vez descargado) deben borrar los caracteres japoneses que aparecen en el nombre del vídeo ya que  si no lo hacen el programa declara error y no convierte el archivo (aun no se por que sucede esto aun que tengo mis sospechas). Cualquier duda saben que pueden preguntarme, con gusto les respondo :)



{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. marco enlace no valido ;n; re sube lo onegai que hasta hace poco me hice fan de este UKE !!

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -