Popular Post

Posted by : Sumogi- Sama sábado, 20 de julio de 2013



Entrada re-subida (20/7/2013) subido originalmente (5/18/2013)

Hoy a la hora del almuerzo al abrir  mi face book  con lo primero que me encontré fue con una foto de Koh al verla pensé que se trataba de algún tipo de recomendación de la administradora , cuando leí  "R.I.P" en la imagen casi se me sale el corazón por la boca  quería creer que se trataba de una clase de broma pero no era así ( y pensar que ayer me encontraba buscando mas de sus películas) la  noticia  me callo como un balde de agua fría ya que Koh es uno de mis 5 actores porno favoritos.

Murió a causa de una peritonitis.  Koh tenia apendicitis y al parecer había estado retrasando la cirugía debido a la preocupación de tener cicatrices en su  cuerpo que afectan a sus futuros proyectos cinematográficos. Durante todo este tiempo había estado adoptando soluciones conservadoras como tratamiento para su condición. Finalmente su apendicitis se convirtió en peritonitis y  los últimos meses paso por varias cirugías para cerrar la ruptura.

Su muerte me entristece, el  aun era bastante joven y tenia toda una vida por delate. 
Mi mas sentido pésame a  sus familiares, amigos y novio comprendo lo mal que lo han de estar pasado el perder a un ser querido no es algo fácil de superar.

Estas son algunas fotos de Koh y su novio  Sky/ Ten Ten Liu un modelo de nacionalidad China: el se encargo de cuidar de Koh cuando enfermo y le amo hasta sus últimos momentos de vida. 







Algunas fotos mas de Koh 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -