Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 27 de julio de 2013





Este es el comienzo de la historia de amor entre dos hermanos ( Toshi y Tomoya ), a lo largo de mi estancia en este blog iré subiendo para ustedes la historia completa. 

En lo personal solo he descargado esta película  para ver la ultima escena aun que estoy segura de que muchos sabrán apreciar las demás escenas de esta y las otras películas que siguen, sobre todo por que  la segunda película tiene a Eiji en ella. 

Por favor disfruten.

Enlace
Mega

Enlace arreglado por favor disculpen las molestias causadas  (1/1/2014)

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. por favor arregla el enlace me dice que enlace no valido...

    ResponderBorrar
  2. por favor arregla el enlace me dice que enlace no valido...

    ResponderBorrar
  3. porfa....arregla el enlace...me he quedado con ganas de verla y no.puedo, amo esta serie porfa *-*

    ResponderBorrar
  4. podrias arreglar el enlace porque esta roto Q^Q y quiero verla porfavor :3

    ResponderBorrar
  5. dice que el enlace ya no es valido!! podrías arreglarlo? por favooor

    ResponderBorrar
  6. Ya no está disponible el link, por favor reponelo ;;;;;;

    ResponderBorrar
  7. Por favor me urge ;_; el enlace está caído, ayuda por favor

    ResponderBorrar
  8. Puedes arreglar el enlace porfavooo quiero verlo

    ResponderBorrar
  9. Puedes arreglar el enlace porfavooo quiero verlo

    ResponderBorrar
  10. Ojala aun se pueda arreglar el enlace ��

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -