Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 22 de agosto de 2013




Aun que no mucha gente me escribe, se que  muchos de ustedes prefieren ver los vídeos antes de descargarlos he incluso solo verlos sin tener que descargarlos , pero lamentablemente a mi cuenta en 4share solo le quedan 178 días , luego de ese tiempo caducara y eliminara todos los archivos que he subido hasta ahora ( un total de 12 GB) por lo tanto desde mañana 23/08/2013 
subiré los vídeos a Mega ya que ademas Mega me da 50 Gb para subir archivos de modo gratis.

Entre otras cosas que quiero decir acá, aviso que cuando falte un mes  para el vencimiento de mi cuenta en 4share dejare de subir nuevos vídeos para poder re-subir el contenido que ya he publicado en este blog a Mega para evitar las molestias de que se consigan con algún enlace roto.


{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. No te escribimos, pero aún así gracias por todo. Es sólo que... ¿exactamente qué podemos dejar después de ver un vídeo aquí? Si me sonrojo hasta las uñas. xD

    ResponderBorrar
  2. la verdad estoy muy consiente de eso, pero en ocasiones me gustaría que me dejaran sus comentarios acerca de las películas que quieren encontrar en este blog ya que muchas veces me siento indecisa sobre que vídeo subir primero ,saber lo que le gusta a la gente que visita mi blog me haría muy feliz :)

    ResponderBorrar
  3. Pues yo me lo acabo de topar, y pues no eh podido ver ningún video completo en 4shared U.u
    pero pues te comento ejeje, pero espero pronto resubas los videos que apenas soy nueva en esto y me es muy difícil encontrar videos online o links que sirvan....y...si, solo eso ya mas alrato no podran sacarme de aquí, y yo si comento no te preocupes ejeje
    esperare n.n
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Algunos vídeos no se ven por mega se puede arreglar eso T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te refieres a que los enlaces no salen dime cuales son para arreglarlo, pero si a lo que te refieres es que no se ven los video only te informo que lamentablemete Mega no cuenta con un reproductor de videos lo siento en verdad U__U

      Borrar
    2. Como la reciente que subiste de eiji las descarga bien pero a la hora de abrir no los abre

      Borrar
    3. Bien discupa por no entender desde el pricipio, yo descargue el video de mega y me reproduce bien.

      Si te sucede que no abre el archivo te aconsejo que descargues este reproductor de video ( total video player : http://total-video-player.softonic.com/ ) para reproducir los videos que descargues de mi blog , explico por que : cuando yo tenia xp mi reproductor windows media no reproducia videos con formato 3pg ( si los videos que subo en este blog son videos en 3pg ) asi que utilizaba ese reproductor para ver los 3pg y otros formato como rmbv, avi,wmw entre otros. no se si ese sea tu caso, pero intenta con ese reproductor.

      Dependiendo de los resultados me cuentas que tal te fue me gustaria mucho saber que has obtenido resuldos positivos, ya que aveces me pasaba que no podia ver los videos que decargaba y eso me molestaba mucho se como te sientes, quiero poder solucionar tu problema.

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -