Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 24 de agosto de 2013




Si hay algo que me encanta ver es a 2 chicos besándose apasionadamente por lo tanto diré que este vídeo es sencillamente hermoso y sexy. 

El chico de apariencia uke de la primera escena es definitivamente mi tipo , mientras que el chico de la gorra en la tercera escena aunque no sea mi tipo hizo algo que se me antojo muy sexy. Finalmente en la ultima pareja parecían  los dos ukes así que es en esa escena en la que espere ver a los chicos haciendo algo mas que besarse (igual fue la escena que mas disfrute *O*) espero que amen este vídeo tanto como yo :)

Enlace Mega 

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. estoy contigo me encanta cuando se besan es lo mas sexi (babeandose) *¬*

    ResponderBorrar
  2. Siiiip los besos mega sexis!! Oyep tendras algun video de los ultimos chiscos que salen besandose. Me encanta tu blog. Gracias por todas las aportaciones. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta los momentos no pero deja y reviso (amo los besos entre chicos)

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -