Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 15 de agosto de 2013


Este vídeo tiene buenas escenas como por ejemplo la escena en que aparece Shinji , si este chico en verdad es una monada aunque aveces se le vea como si sufriera , hace falta decir que cuando inicie a ver JGvs fue el segundo chico con el que me obsesione ( el primero fue Ayumu del cual subiré algunas películas luego) me sabia sus escenas de memoria,  hasta el trágico día que perdí sus películas ,ahora solo me quedan esta y una película de tríos *O* *babea* .

 Por acá también aparece mi lindo Reito así que esta película es buena :) , disfruten.


Enlace

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. hola nena esta peli llevo dias tratatndo de bajarla y me encontre con tu pagina y quise descargarla :D ,, pero el link me dijo que ya no esta que lo borraron y yo asi de nooo, queria ver a mi lindo mauro TT.TT nose si puedas volverlo a subir nena muero por tener el video en mis manos y ver a mi lindo y sensual mauro <3.<3.. plisss subelo de nuevo

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -