Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 24 de agosto de 2013



En esta hay un chico realmente sexy con hermoso trasero el seme lo coloca en 4 para luego follarlo, el chico gime muy rico ( el uke  es de pelo castaño que mas bien parece naranja ).

¿Y que decir de los tríos?, en esta película hay uno y es en cuestión mi escena favorita *O* 

Disfruten :)


Enlace Mega 

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Amé esta peli :3 la vi hace un tiempo, pero mientras le echaba un repaso a los vídeos la recordé. El uke se mira bastante apetitoso en cada escena, especialmente en la que aparece con el torso aceitado... pero la triada que se montan con T-san me pone todavía más >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh si, el dia que vi esta peli en las escenas que pasan al final de las peliculas me dije que devia ser mia y cuando al fin la tuve en mi poder la ame <3.

      En instantes subire una de las pelis que me pediste asi que esperala :)

      Borrar
  2. :33 ¿De verdad? Estupendo, esperaré muy ansioso por la peli c: aunque es más que probable que la vea más tarde, porque aquí ya es de madrugada :B

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -