Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 10 de marzo de 2014




Ya ha pasado bastante tiempo desde que publique la primera pelicula Yuri asi que hoy subo otra para los chicos y las chicas que gustan del yuri se deleiten.

Yo en lo personal disfrute mucho esta pelicula hay chicas hermosas y muy sexys he de admitir que esta pelicula complace  mi fetiche por las chicas que visten ropa masculina.

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. o///o...que chicas tan hermosas...se me hizo muy linda la chica que estaba vestida de chico porque al final la *ukeo*(no se como se dice cuando son chicas *o*) su sexy pareja...*w*

    GRACIAS...XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En terminos del yuri Neko: es la que recibe *o* y Tachi:es la dominante y que en ocaciones tiene ragos masculinos n__n.

      Asi que se podria decir que una de las chicas fue Nekiada ? xD.

      Yo quiero conseguir mas pelis como esta pero no es tan facil TT_TT

      Borrar
    2. Oh! gracias por la información xD...Me gustaría ver mas pelis como esta *w*, que mal que sean difíciles de conseguir u,u...

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. La quise descargar pero MEGA no me deja..Podrías pasar me el link de otro lugar para descargarla?? :)) Y..
    Disculpa como se llama la chica que se toma el papel de tomboy ??...

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -