Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 2 de marzo de 2014






Pelicula para Riyuu-chan, no he detallado esta pelicula muy bien que digamos por que es casi una nueva adquisicion para mi, espero que la disfrutes <3
 Mega

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me tienta~ Muchas gracias <<3
    Riyuu-chan~.

    ResponderBorrar
  2. Amo a este suke. Es tan gracioso y buen besador ó_ò ,pero cuando hace morritos o muestra su sonrisa simpática... me derrite n,n .Me gustó la escena del trío, cuando el oficial deliberadamente le pide que le acompañe :V ; cuando se lo folla T-san, se puso todavía mejor *v*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La escena del trío fue lo que más llamó mi atención me recuerda mucho ha una escena de coat que ed ligeramente parecida ya que el chico se roba unos calzoncillos y el vigilante de la tienda lo atrapa finalmente terminan teniendo sexo en la sala de vigilancia :3

      Borrar
    2. ¿Es en serio? ¿Quién va a una tienda a robar calzoncillos? xD Oh, joder... espero que al final haya conseguido llevarse los calzones luego de hacerle "el favor" al vigilante, que se lo merece :vv. Los hombres uniformados de vez en cuando me producen cierto morbo, pero hay algunos tíos que simplemente lucen ridículos embutidos en esos trajes x:

      Borrar
    3. si se los pudo llevar, de echo el vigilante le hace usar los calzoncillos antes de follarselo :3, a mi me causa mucho morbo los hombres que visten de ejecutivos, por otro lado es cierto no a todos les luce el uniforme.

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -