Popular Post

Posted by : Unknown martes, 4 de marzo de 2014





Hola Ichigo no Kokoro, aquí otra peli para ti, esta peli es genial tanto uke haciendo mamadas espectaculares,  ame ver como algunos semes se corrían cerca de la boca del uke,  yo esperando a que esos lindos ukes se tragaran el semen ,ninguno lo hizo.

 Aca todas las escenas fueron de mi agrado pero en mi opinión personal la mejor fue la ultima escena, tal vez solo yo lo vi de ese modo.

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. SDHFOIUDHGIODOFBGOPUIDFVGONHDFIO MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ¡Que aún no la he visto y ya estoy emocionada! ¡Coño! ¡Te mereces un beso! Hahahaha Mejor no sigo que se me sale lo gay xD Déjame la veo, la disfruto, y luego te dejo un comentario de agradecimiento decente xDDD

    ResponderBorrar
  2. jajaja espero que si te guste por que esta me costo un poco mas conseguirla, hay una que creo no podre conseguir ( lo digo por que te prometi 3 peliculas ) pero seguire buscando por que si te soy sincera yo tambien estoy deseosa de verla *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jdfhuisgfuidgvjifdgl Marica, que morbazo con esta película. Mi fetiche con las felaciones ha sido satisfecha por un buen rato. Así que muchas gracias, Sumogi-sama, por tomarte el tiempo de buscármela. Eres un amor, maricapordios *-* ..... ¡Y yo también quedé medio triste! En mi mente decía << Pero trágalo, coño. Trágalo>> Pero ninguno se tragó el semen :( Que ukes tan desagradecidos xDDD asdf Que ya estoy delirando... ¡Un saludo desde Sucre a donde sea que estés! xD Por lo menos me gustaría saber, ¿tu ciudad ha estado tranquila o hay muchas protestas? Porque aquí todo ha estado relativamente en paz :3

      Borrar
    2. soy de Merida ,aca por donde vivo esta todo tranquilo pero no se como estara la capital de mi estado muchos dicen que esta horrible, yo solo espero que este desastre termine algun dia.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -