Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 2 de marzo de 2014


 Hola Riyuu-chan :D he aqui lo prometido hoy tengo para ti 3 de las pelis que pediste :) las demas las descargare luego de cumplir con otra solicitud.

Aca no mucho que decir son varias escenas creo que 6 o 7, en la primera sale Tsukasa masturbandose es lo que mas recuerdo por ser ese chico el motivo de mi obsecion durante algun tiempo ( aun me encanta) disfruta <3

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola Sumogi *-* Muchas gracias por subir la peli, fue grato... muy grato visitar hoy tu blog y encontrarme con esto. Tsukasa es un chico guapo, lindo cabello y piel <33 aunque sinceramente quise esta peli porque Toshi y otro chico que no sé cómo rayos se llama aparecen en ella ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto Toshi esta e ella *o*, segun me dicen el ya se retiro pero para mi es dificil de creer ya que hace no mucho vi que habia sacado nuevas peliculas ( o tal vez lo imagine ?_?), ya sabes estoy aca para lo que nesecites ;D

      Borrar
    2. Tal vez solo fue un rumor lo de su retiro... , todas sus fans quedaríamos devastadas (? incluyéndome DD:

      Borrar
    3. Me lo dijo la una chica que me pidió play 3 ,pero espero que no sea cierto. Aveces me pregunto que pensaría el sí una chica comotu o como yo le pidieramos un autógrafo y una foto con el xD

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -