Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 14 de febrero de 2014





Queria escribir algo largo y tendido de esta pelicula pero ciertamente hace mucho que no la veo aunque tal vez la vea mañana en la noche , pero he de decir que fue la segunda pelicula que adquiri cuando quise empezar a coleccionar los Jgvs que veia en vez de borrarlo despues de verlos, en fin aqui la dejo para que la disfruten <3 


{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Tsukasa y Takeru tienen una química tremenda~ lucen como una linda pareja <3

    ResponderBorrar
  2. Por dios la ecena donde el chico con tatuaje de mariposa en el brazo me encanto. Sienpre hiso disfrutar asu ukesito y el ukesito mega lindo. Esa es la ecena que mas me gusto =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ese seme me encanta y eso que generalmente me gustan más los ukes, la verdad siempre he querido saber como se llama ese seme pero hasta el día de hoy no se su nombre

      Borrar
    2. *O* que tonta yo, gracias por decirme <3

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -