Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 9 de febrero de 2014



 Hola soy Sumogi-sama estoy aca una vez mas con otra peli para Shin Matsumoto. Es uno de los titulos que me pediste de verdad espero que te guste a mi la verdad megustaron varias cosas de las 3 escenas que esta pelicula tiene. Aun no la vi en su totalidad ya que aveces no tengo mucho aguante ( el que entendio, entendio xD)
Lo que me gusto principalmete fue ver trios en las 3 escenas (amo los trios <3) 


estas son fotocacturas que hice con mi celular de las escenas que me gustaron







Eran mas foto capturas pero debido al riesgo que supone para mi colocar estas fotos estando  la pc en la sala y  rodeada de personas que van por todas partes de la casa solo he colocado la mitad. 

Solo devo decir Shin Matsumoto se que te gustara hay muchas escenas de corridas en las caras de los ukes y al final una muy buena escena de dos ukes besandose mientras 3 semes se corren en sus caras *o*.

Ya tengo todas las peliculas en mi poder con el transcurso de la semana las ire subiendo saludos, que disfrutes <3


Mega

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy tristes leí tu comentario pero no tenía mi celular a la mano para responder por eso lo dejé para luego pero justo cuando iba a responder me sale que he eliminado tu comentario cosa que no hice

      Borrar
    2. De verdad me alegro que te gustará la película, la verdad no recuerdo haber visto antes un dildo como el que describes, ciertamete el hombre encapuchado intimida xD pero disfruté ver tanto a uke como seme chupar el pene del encapuchado y al final cuando ambos semes se corren en la cara del uke en verdad me gustó esa parte recorde un comentario que me dejaste acerca de eso. De la última escena se que al principio eran 4 luego 6 y al final quedaron sólo 5 , pronto subire las demás C:

      Borrar
    3. Oh, no te preocupes, por lo menos llegaste a leer el comentario c: ¿ya esto había ocurrido antes? .Sí, adoro ver a un seme corriéndose sobre el rostro de su uke ñ,n .Me agradó bastante esa orgía, me da morbo observar a una bandada de tíos follándose de todas la meaneras posibles a dos ukesines indefensos(?

      Borrar
    4. Y al final esos ukes todos sexys besándose mientras el semen de los tres tíos cae en sus caras y posiblemente en sus bocas 0////0 si yo fuera hombre que no hiciera xD hoy subire otra peli C:

      antes me habia ocurrido lo que me paso con tu comentario pero esa vez decia " comentario eliminado por el autor"

      Borrar
    5. xDD Oh god, lo sé, por lo menos un poco de esos fluidos pringosos debió colarse dentro de sus bocas (a mi siempre me ha parecido de los más erótico, al igual que observar a un seme eyacular sobre la entrada de su uke >,<) .Pues insisto, yo quiero una de esas barras luminosas, es el primer dildo que no tiene una forma tan fálica y me resulta muy interesante u///u
      ¿Subirás otra? *OO* Genial, la esperaré :DDDD

      Borrar
    6. A mi me gusta ver cuando se corren dentro 0////0 tengo varias películas así. Si subire otra C:

      Borrar
    7. ME ENCANTA ESTAS PELICULAS EN ESPECIAL CUANDO SALE MASAKI KOH CON TODAS LAS DESCRIPCIONES QUE DIJIERON ARRIBA MASAKI LAS HACE TODAS ACABA DENTRO, FUERA EN LA ENTRADA EN LA CARA TIENE LA QUE LE PIDAS ES HERMOSO SI PUEDES SUBE PELICULAS DE EL...

      Borrar
    8. creo que todavia tengo algunas que no he subido, definitivamente subire mas n___n

      Borrar
  2. Hola una pregunta como puedo ver las peliculas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para poder ver las películas debes descárgarlas de mega es que ya no estoy subiendo pelis para ver online descárgar de mega es muy fácil y rápido luego de descárgar la película puedes pasarla a tu celular y verla alli o si la quieres ver en la pc puedes usar total player que es un programa que sirve para ver película con formato 3pg :)

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -