Popular Post

Posted by : Unknown miércoles, 19 de febrero de 2014



 Hola Junko he aqui la primera parte de estas pelicula, a mi parecer aca se unen 4 escenas diferententes de otras peliculas ya que juro que he visto en otra peliculas estas escenas de Tsukasa y Eiji, espero que disfrutes de esta primera parte ya que Tsukasa y Eiji son dos ukes hermosos  <3 



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola soy Junko ^^ y la primera parte de la película ME ENCANTO *o*, no sabia que Eiji canta ^w^, se mira tan lindo y adorable cantando ^o^, y después en el momento del sex se mira tan sexy >///<, gimiendo de manera tan erótica *O*, *derrame nasal*...bueno, MUCHAS ENSERIO MUCHAS GRACIAS xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola junko-chan, claro Eiji es uno de los ukes mas hermosos que existen todo en el me resulta erotico ( mas aun sus hermosas pierna, tengo una seria obsecion con sus piernas *o*).

      Aprovecho para avisar que ya he publicado la segunda parte >__<

      Borrar
    2. o///o, ya vi la segunda parte y me gusto >///<, aunque es cierto esta película si reúne escenas de otras porque la escena final en la que sale el chico guapo y sexy de calzoncitos verdes la acababa de ver en handosome youths big cocks eaten 4 ^^, aunque verla de nuevo no esta nada mal *w*, te agradezco mucho haberte tomado las molestias en buscar, descargar y subir todas las solicitudes que te pedi ^w^, definitivamente tu blog es el mejor que he visto en contenido jgv *o* ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!! xDDD

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -