Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 24 de febrero de 2014


Hola Keiko he aqui lo prometido espero la disfrutes, este uke es realmete caliente *-----* 

 Mega

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Oh mi Dios!, casi sufro muerte súbita al ver la actualización. Y yo que perdía las esperanzas de ver la película esta noche uvu mi corazón es tuyo Sumogi-sama <3 ( haces tan feliz a la condenada de Keiko xO ) Yusaku es lindo, caliente, está bien dotado... bajando por su ombligo hacia el sur u//u, y me convierte en una completa depravada que sueña persiguiéndole con correa y fusta en mano OX Arigatou gozaimasu!(? Te envío mi cariño desde acá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ciertamete yo tambien pese que no podria publicar esto el dia de hoy (por varias razones) ahora veo que estubiste esperando muy atentamente lo se por lo rapido que ha llegado tu cometario, es un placer para mi compartir estas peliculas con mas chicas y chicos como tu que aman el jgv *o*, estoy feliz de que seas feliz n__n.

      yo te ayudo a perseguirlo (al uke *O*) jejeje O///////O (a mi me gustaria darle unas cuantas palmadas al trasero de ese chico xD).

      Y si tu cariño me ha llegado desde donde estas, me has subido el animo con tu lindo mensaje :D

      Borrar
  2. Mucho gusto, Sumogi-san. Soy Ichigo no Kokoro. No puedo evitar agradecerte por la dedicación y el amor que le brindas a esta hermosa página. Y de verdad, es una página muy bonita: tan rosa y gay como me gusta xDDD ¡Muchas, muchas gracias! Con lo difícil que es encontrar este tipo de videos u___u Haces mi vida mucho más marica y feliz :3

    ¡Un saludo enorme desde Venezuela! ¡Gracias por compartir todas estas pelis!

    El yaoi dominará la web y estás colocando tu grano de arena para ello xD Así que gracias.

    Ja-ne! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gusto es mio n__n son hermosas las palabras que me dedicas es tambien bueno saber que provienes de mismo pais que yo, tambien soy venezolana, si soy muy feliz de poder compartir mi coleccion con el resto del mundo solo tengo un poco de curiosidad por saber si eres chico o chica te mando un beso enorme espero seguir leyendote por aca <3

      Borrar
  3. ¿Quieres matarme, Sumogi? En su tiempo me desviví por Yusaku !!!
    Riyuu-chan~

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTA TOOOOODO LO QUE SUBES.gracias por facilitarnos todo esto.li-chan

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -