Popular Post

Posted by : Unknown martes, 18 de febrero de 2014



 He aqui estos hermosos y sexys chicos que son como los 3 mosqueteros, juntos forman un trio perfecto *o*


 Una pelicula de mi empresa favorita para Naoyuki ciertamente no crei que alguien pidiera esta pelicula pero igual estaba anotada en mi cuaderno para subirla este mes solo que estaba con eso de las solicitudes y por eso no la habia subido, Naoyuki que la disfrutes, esta pelicula es un deleite en todos los sentidos <3 de luxe tengo mas que subire pronto :D




{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Eh! gracias por subir esto, los chicos son hermosos ;o;

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. hola angelica, no se si sea la primera vez que visitas este blog, pero si lo que sucede es que no logras ver las peliculas en tu pc entonces te voy a recomendar un programa que lee el formato de las peliculas que subo aca en mi blog: es el reproductor multimedia VLC ( ES ESTE http://vlc-media-player.softonic.com/ ) tambien te recomiendo total player. En otro caso si tienes un celular puedes ver los video en el celular ya que lo videos estan en formato para celular. por favor luego de leer este mesaje y hacer lo que te dije me escribes un nuevo mensaje para saber si te funciono <3

      Borrar
  3. Me encanto el video los chicos eran super sexis. Y luego la parte de los bloppers al final jajaja me dio mucha risa. Jajjaja muchisimas gracias por subir el video. Se convertira en uno de mis favoritos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esos bloppers eran graciosos, aun que suene raro por alguna razon disfrute verlo orinar ( llame extraña xD ) me alegra que te gustara :) y sobre todo que lo pudieras ver .

      Borrar
  4. Sube más de luxe por favor!!! siempre he fantaseado con este tipo de triangulo sexual *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto subire la serie completa de momento cumplo con algunas solicitudes :).

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -