Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 14 de febrero de 2014



( Amo esta portada enfocan muy bien el lindo trasero de Tsukasa *o* )


Para Shin Matsumoto Feliz dia del amor y la amistad <3 .Aca te dejo esta peli para que la vuelvas a ver cuando tu quieras :D

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. «3 Me trae lindos recuerdos. Tsukasa tiene un trasero y rostro muy dulces ;33 creo que me enamoré de sus expresiones y gemidos *--* ;gracias por subirla, no me había percatado lo mucho que extrañaba sus escenas, hasta ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si *O* sin duda es hermos, creo aparece en otra pelicula, una de toshi, en ella hace de seme no estoy segura pero creo que es el quien aparece en esa pelicula con toshi.

      Borrar
  2. Uff! que cosa más sexy.. honestamente descargué la pelicula por simple tentación que me provoco esa méndiga portada ¬¬ pero estuvo bárbara asi que no me arrepiento de haber invertido mi tiempo en ella :)


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es imposible sentir que has perdido el tiempo cuando se trata de una película de Tsukasa es tan condenadamente sexy *…* me alegra que te gustará (:

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -