Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 17 de febrero de 2014




Hola Junko-chan he aqui lo prometido  dije que en la noche y aca en Venezuela son las 7:56 pm xD , sinceramente espero que te guste. La otra pelicula la tengo en proceso ( ya tengo la primera parte casi lista ) <3

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola soy Junko ^w^, y en verdad quiero agradecerte por aceptar mi solicitud y subir la película XD, me fascino *o*, como me encantaría ser uno de esos semes *w*, y tener ukesitos amarrados y haciendo ruiditos eróticos para mí >///<, que genial que ya casi tengas la otra peli *///*, igual esperare ansiosa a que la subas ^w^, MUCHÍSIMAS GRACIAS.xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Junko-chan creeme que no eres la unica a la que le gustaria tener un ukesito realmete son todos muy lindo de seguro se ha de sentir rico hacerle cositas a esos chicos sexys 0/////////0.

      Posiblemente el dia de mañana suba la primera parte de la pelicula que falta, estoy ansiosa por ver esa primera parte ( si ni yo la he visto) todavia me falta pasarla a formato para celular. Me alegra que te gustara la pelicula n________n

      Borrar
  2. ¡Hola! Soy Ichigo no Kokoro. Con respecto a tu pregunta: soy mujer xD Lamento no haber aclarado antes. Sin embargo, siéntete libre de tratarme con el género de tu preferencia... a mi me da igual xD En fin, ¡me ha encantado esta película! Todos son tan asdfghjklñlkjhgfdsa :L Ahora, me tomaré atribuciones que no me pertenecen -o que no merezco aún xD-. Veo que sueles complacer a las personas que te solicitan algún vídeo en especial... ¿puedo hacer lo mismo? Es que, al final de esta peli, se mostró la propaganda(?) de otra (*¿se dice así?, disculpa mi ignorancia*) también de secret film. ¿Crees que la tengas o exista alguna mínima posibilidad de que puedas subirla? Harías muy feliz a una fujoshi ... Espero leerte pronto marica! Ja-ne! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cariño es lindo leerte de nuevo,respecto a tu solicitud Siéntete libre de pedirme lo que tu quieras acá en mi blog hasta tengo una entrada que se llama hagan sus solicitudes, en ella invito a mis visitantes que me pidan lo que quieran, así que tu también puedes hacerlo n____n, las películas que aparecen de promoción son 4 de las cuales no tengo ninguna, pero puedo conseguirte 3 o eso creo ya que no me sé los nombres de ninguna pero teniendo los trailers y sabiendo a que compañía pertenecen las películas puedo iniciar una búsqueda y descárgarlas para ti :) pero se tardará un poco. Te mando un super abrazo <3

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -