Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 3 de febrero de 2014




 Solicitud echa por Rin , perdon la demora :) si te gustan los trios entoces te encantara esta peli espero la disfrutes <3 

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por subir la peli <3 ciertamente me encantan los trios de chicos guapos *_*

    ResponderBorrar
  2. Wow...Ese chico me fascino *w*, primero sale de uke ^^, luego sale de seme >///<, y después sale en un trío O///O...

    Muchas Gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. see, aun que manato no es totalmente mi tipo tiene sus muy buenas escenas y empece a adorarlo un poco cuando se ukeo a Sosuke (amo Sosuke <3) es el:http://data1.whicdn.com/images/64278498/large.jpg

      Borrar
    2. Cierto c: yo amo su bella sonrisa y las expresiónes que hace durante el sexo o///////o

      Borrar
  3. En serio...*w*???...Creo que le echare un vistazo a una de tus pelis de Sosuke, ya me quede con la curiosidad de ver sus expresiones >///<...

    ResponderBorrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -