Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 1 de febrero de 2014






sinceramente no me arrepiento de aver descargado esta peli es super orgasmica, sobre todo la parte donde yuki le hace una mamada a un chico realmente lindo, y la parte donde se masturba llevando un lindo vestido de tirantes, faltaria decir que Yuki posee un hermoso tracero y han sabido enforcarlo bien en varias escenas como en la escena donde frota su hermoso tracero contra el pene de un seme simulando embestidad 
Gracias a la chica que me pidio la peli ya que tenia conocimiento de esta peli pero no recordaba el titulo.Yo se que te ecantara :) <3 


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yuki *--------------------* La escena de la masturbación fue suprema, me encantó :33 la primera tampoco estuvo mal, pero me habría gustado ¡¡¡¡penetración!!!!, y más junto a ese chico tan guapo. De igual forma me agradó el otro chico que vestía lencería, esas sonoras palmadas directo en su trasero se me antojaron de lo más sexys.. gracias por subir esto Sumogi-sama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el chico de la primera escena es super lindo me daba un poco de ilusión pensar que habría penetracion peti no la ubo :( en cuanto al chico de la lencería se me antojó estar en el lugar del seme para poder palmera ese trasero xD , me alegra que te gustara la peli.

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -