Popular Post

Posted by : Unknown miércoles, 12 de febrero de 2014





i


Estoy comenzando a amar esta compañia, ya habia visto algunas peliculas de Get film me gustaron pero no me habia enganchado tanto con ellas como para seguir buscando mas ( de en adelante ampliare mas mi coleccion de Get film :D ) estas dos ultimas peli que he visto se me han echo un delite total , he aqui uno de esos dos titulos "Get film – Target Extra HARUTO" ukes hermosos <3 y escenas caliente de sexo sin condon :3

DESCARGAR

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. :Q_____________ ¡Ukesines! Recuerdo que empecé a amar a los ukes cuando vi por primera ves a Tsukasa en Obscene Camera 5 (la primera peli jgv que vi), y tenía ese no-se-qué que me atrapó (pensé e imaginé muchas guarradas mientras la veía, en serio); desde entonces... descubrí ese encanto especial que poseen estos chicos «3 una película como ésta nunca podrá disgustarme, soy muy vicioso al respecto y seguramente la estaré viendo unas cuantas veces hasta la saciedad. Gracias, Sumogi-sama, por complacer todas mis peticiones :DD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿te gusta Tsukasa ? a mi tambien tengos alguna que otra peli de el, del tiempo en el que estube ligeramente obsecionada con el xD y si tienes razon su aparicion en obscene camera 5 fue algo maravilloso ( si quieres la peli aun la tengo y tambien otras del el,y he publicado school days 4 el año pasado) .

      El primer Jgv que yo vi fue Acceed- Obsene Restaurant 24-hours Open.

      En verdad me siento feliz de poder cumplir con las peticiones de las personas que visitan mi blogg ya que en el tiempo que era mas novata aun ( todavia me concidero novata cuando de jgv se trata) no conseguia ningunas de las peliculas que queria ver y si lo hacia nunca lograba verlas ya que eran demasiado pesadas y no lograba descargarlas completas luego se me presentaba problemas con el formato, problema para unir el video .etc asi que cuando adquiri un poco de conocimientos en programas para descargar , unir y cambiar formatos de videos decidi abri este blog para que a las personas se les hiciera un poquito mas facil descargar jgvs y me alegra que este funcionando ( perdo si aburro un poco con mi historia xD) te agradesco por seguir mi blog <3

      Borrar
    2. Lo cierto es que sí, a mí aún me obsesiona Tsukasa, es un uke ideal y también uno de mis favoritos «3 ¿De verdad tienes OC 5? Yo actualmente no u,u, y pues si te apetece y tienes tiempo de publicar esa o alguna otra peli de él, yo estaría muy contento (: .No recuerdo mucho la película de School..., que hay muchas y me confundo xDD, las que sí he visto y me fascinaron especialmente por sus escenas, fue Ideal Pets, y Sexual report Tsukasa; Laundry tampoco es mala.

      No agradezcas, visitar tu blog es un placer liberador, cada que puedo estoy aquí ;33 . Coincido contigo, a mí me es muy eficaz descargar tus vídeos, los archivos no pesan toneladas y la descarga es bastante fácil, (en mi caso, rápida). Yo siempre suelo reproducir las películas en mi móvil, me es más cómodo y discreto xDD, por eso también agradezco que sean en formato 3gp. En mi opinión, partes de un punto genial «33 (difícil que me aburras, así como escribo suelo hablar hasta por los codos >o<).

      Borrar
    3. Yo tengo oc 5 , sexual Report, y una de toshi donde creo que tsukasa hace de seme pero no recuerdo bien,laundry la tengo publicada, ideal Pet la he visto pero no la tengo. Creo tal vez mañana suba alguna, actualmente me encuentro descárgado de get film .

      me parece genial que te sientas bien en mi blog por mi parte soy Féliz de verte por aquí ya que puedo decirte a ti parte de mis no muy sanos pensamientos cosa que no puedo contar a las personas que me rodean ya que si supieran que tengo un disco duro con más de 300 jgvs (los cuales veo en mi célular)de seguro me mandarían a un psicólogo. yo también suelo hablar mucho tanto que la gente termina aburriendose xD

      Borrar
    4. Qué va, a mi no me parecen insanos tus pensamientos c: (yo también tengo miles de "fantasías húmedas") ;siempre he dicho que mientras no perjudiques a nadie más, puedes hacer lo que desees. Yo también me siento a gusto compartiendo aquí, contigo, mis opiniones y gustos, sé que es un sitio apropiado donde no heriré la sensibilidad de ningún pudoroso ni me acusaran de depravado por afirmar de manera tan coloquial que me van las pollas, o que pienso que dos son mejores que una sola >,< .Por lo general también estoy rodeado de cierta gente con mentalidad prehistórica que se escandaliza, y aún en la actualidad consideran el sexo como algo tabú, en especial si es entre hombres. Yo no soy para nada moralista, y de lo que sí estoy completamente seguro, es que no pienso sentirme culpable por los prejuicios del resto. Y pues jamás he oído de un disco duro mejor aprovechado que el tuyo, en serio xDDD

      Borrar
    5. Por cierto, casi lo olvido, Feliz día del amour~ y la amistad :V

      Borrar
    6. Féliz día del amor y la amistad, me referí como insanos a mis pensamientos por que así piensa de ellos la gente que me rodea pero a mi ya me parecen tan naturales como respirar :D Hoy subire algo para ti .

      Borrar
  2. Hola ami no me deja abrir el enlace dice error... Como se llama la película para poder verla gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero dice solo errór ? o dice error temporal? Por que si dice errór temporal entonces es un error común de mega y sólo debes esperar he intentar descárgar de nuevo

      Borrar

- Copyright © Hard Yaoi Live Action - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -